[Fotos-Video] Protesta contra la domesticación del estado, $hile


jajajaEl jueves 2 de Abril en el centro de santiago se realizo una protesta convocada por el colegio de profesores para manifestarce de manera pacifica en contra de la LGE (ley general de educación). Este modo de “protesta pacifica” es algo que muchxs han entendido como algo inutil.

Algunxs manifestantes sin animos de cambiar la ley ni de reformar la domesticación estatal, expresaron su repudio contra las fuerzas del orden, donde la policía intento detener a una persona lo que desato aun más el odio de lxs manifestantes quienes atacaron con todo lo que tenian a la autoridad logrando que la policía soltara al detenido, en ese enfrentamiento 5 policias resultaron heridos con cortes en la cara y en la cabeza, y terminaron arrancando de lxs manifestantes. Este exitante momento se puede ver en el video de más abajo.

Luego lxs manifestantes realizaron una acción contra un vehículo de la prensa, destruyendo el parabrisas, rayandolo y lanzando objetos contra este, lo que obliogo a que estos lame culo se retiraran del lugar, lo que también causo la llegada del carro lanza agua.

Despues la manifestación, que desde hace rato ya no era “pacifica”, se traslado hacia las puertas del ministerio de educación donde continuaron los enfrentamientos, la policía lanzo gases lacrimogenos para dispersar a lxs manifestantes. Al final de la jornada se registraron 47 detenidxs.

Ni migajas ni reformas, abajo la domesticación del estado!

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ixAEx0e5I10[/youtube]

actoANO MASAGRESIONAGRESIONAGRESORES

Fuente de fotos y video, Balas contra Piedras

barrapunto  Tuenti  twitter  facebook  Meneame  google