Coneja liberada en EEUU


Comunicado:

En la noche del 6 de marzo y la mañana del 7 de marzo de 2009, una de las células del ALF lleva a cabo un ataque contra un dueño de conejos en hematites, Missouri. Hemos conseguido liberar solo a una coneja porque nuestra accion fue interrumpida por el perro de la familia. Nos gustaría agradecer el hecho de hacer tan fácil liberar a este lindo, maravilloso e inocente animal. Ni siquiera fue necesario el uso de nuestros cortadores de pernos para abrir las jaulas. Sólo pudimos liberar un animal y sabemos que esto no detendra el comercio de esclavos, pero que sirva como una advertencia de que estaremos de vuelta por el resto. No vamos a descanar y ver como explotan a inocentes animales para su beneficio.

En las imágenes se aprecia uno de sus primeros pasos a la libertad, y la maravillosa salida del sol un par de horas después. (más imágenes aquí)

También esa noche destruimos una cerca de una granja lechera para causar dolores económicos y trabajo para el propietario de la granja. También hicimos un viaje a Potosí, Missouri, para investigar un sospechoso establecimiento que realizaría investigación en animales. No encontramos nada debido a la alta seguridad… Estaremos de vuelta.

Ningún animal se pasa desapercibido.

Liberación animal! Larga vida al A.L.F!!!

Fuente: Bite Back. // Traducido por Liberación Total.

barrapunto  Tuenti  twitter  facebook  Meneame  google