Palabras del compa Abraham López Martínez a lxs solidarixs


Compañerxs agradezco infinitamente la solidaridad, que me han blindado a lo largo de estos 11 meses, que han pasado desde mi encarcelamiento y de lo difícil, confuso y triste que ha sido este caso, pero a pesar de esto siempre han estado allí, sin peros y sin condiciones, sin esperar nada a cambio.

Espero que todos se encuentren bien y sigan como siempre, con la cabeza en alto, luchando por la libertad, iluminando la noche con el fuego liberador, y siempre saber que en los momentos buenos y malos siempre estarán allí, blindando las fuerzas para continuar juntxs por el camino.

Ahora que esta por concluir mi proceso y decirme la situación legal, de que si salgo en libertad, pago la sentencia que dicten, se que contare con ustedes para seguir adelante en la lucha. De salir libre lucharemos juntxs por la libertad de nuestrxs compañerxs Adrian y Braulio, como ellxs lucharían por la libertad de cualquiera de nosotrxs, por que se que las acciones golpean mas fuertes que las palabras y que todas las palabras que grupos izquierdistas decían sobre este año ninguna la han cumplido, “nos vemos en el 2010” era una de ellas y lo único que hemos visto es mas dura la represión del gobierno, pero para que esperar una fecha en especifico? Luchemos hoy y siempre.

POR LA LIBERTAR DE ADRIAN Y BRAULIO, FUEGO A LAS CARCELES!
LIBERTAD PARA LXS PRESXS DE CHILE, GRECIA Y DEL MUNDO!
SOLIDARIDAD CON LXS COMPAÑERXS PRESEGUIDOS

Abraham López Martínez.
_________

Más info sobre lxs presxs anticivilizacion: www.grupohastaelfinal.wordpress.com

barrapunto  Tuenti  twitter  facebook  Meneame  google