Cartas trampa enviadas a vivisectores en EEUU


Wake Forest Universidad en Winston Salem, Carolina del Norte actualmente encarcela e inflige violencia a 1300 primates no humanos. Recientemente, se abrio la opción de transferir más de 300 primates no humanos a la Universidad de California-Los Ángeles.

Después de años y años y años de escribir cartas, de protestas, desobediencia civil, las instituciones y las personas todavía no lo han entiendo. Siguen oprimiendo y matando a inocentes e inteligentes seres.

El Departamento de Justicia (Justice Department) ha tenido suficiente de espera y de escribir, mientras que los animales sufren y mueren en agonía.

En nombre de los animales, hemos enviado hojas de afeitar cubiertas de veneno para ratas a algunos asesinos de primates de la Wake Forest.

En primero en nuestra lista fue Paul Czoty en 164 Huron CT. en Winston Salem. Paul realiza experimentos sobre la adicción a la cocaína con monos macaco. Esperamos que la hoja de afeitar no la abra la esposa de Paul, la carta con la hoja de afeitar tiene el nombre de Paul escrito por todo el sobre.

El otro sobre fue enviado por correo a Linda Porrino en 608 Alpes RD. Winston Salem, NC 27104. Linda también realiza experimentos sobre la adicción de cocaina en primates en su laboratorio. Esto esta investigación es atroz y sádica.

Somos muy conscientes donde el resto de los vivisectores de la Wake Forest residen. Esto es sólo el comienzo.

Los cobardes del FBI o la Policía postal pueden interceptar su correo, ¿pero pueden defender el correo de usted los torturadores de primates por siempre?

Terminen los experimentos con primates cautivos  o esto sólo empeora.

Siempre para los oprimidos,

Justice Department.

Fuente: Bite Back

barrapunto  Tuenti  twitter  facebook  Meneame  google