Miles de visones liberados en Italia

19.Feb.09 :: Noticias

[caption id=”" align=”alignright” width=”202″ caption=”animalistas liberaron 3 mil visones”][/caption]

Los periódicos locales informan de que tarde el 9 de febrero hasta 3.000 visones fueron liberados de las jaulas en la granja de pieles Italo Rossi en Fossoli (Modena). Iluminación y sistemas de alarma no fueron impedimento durante el allanamiento, en la propiedad fue pintado  “A.L.F.” y “Cierren este campo de concentración”.

Comunicado:

La luna llena nos ha visto en acción en la granja de visones de Italo Rossi en Fossoli. A unos cientos de metros se encuentran las ruinas de un campo de concentración de prisioneros que fueron enviados a Auschwitz. Restos de una triste página en la historia.
Cabañas similares, alineadas una tras otra, llenas de presos, con miles a espera del gas que los matara, pero ellos tienen una página de la historia abierta, esto todavía pasa junto a la casa de Italo Rossi.

Aquí las víctimas son los visones y la mentalidad es la misma.
Después de mover la cámara y destruir las luces que se encendieron automáticamente, hemos eliminado la hoja de la red, esto es usado para no dejar que los animales puedan huir.
Una vez hecho esto empezamos a cortar cientos de cajas de la parte de atrás, dejando así la posibilidad a los visones presos.
Lamentablemente las alarmas puestos dentro de las chozas no nos han dejado abrir las jaulas normalmente, y debiendo ajustarlas con alicates hemos logrado dar la libertad a las madres presentes en tres chozas.
Sobre el terreno dejamos dos escritos:  “Cierren este campo de concentración” y “ALF”.

Nada nos detiene. Sólo el cierre le dará paz a Italo Rossi.

ALF

Fuentes: Bite Back y Fino alla Fine

barrapunto  Tuenti  twitter  facebook  Meneame  google