★ Concentración en la embajada de Grecia en Argentina

16.Dic.08 :: Enfrentamientos

Unos 60 compañeros de distintas organizaciones libertarias se congregaron a pesar del montaje policial (operativo de grandes proporciones).
Cortando las calles se marcho al grito de ¡Viva la Anarquía! y desplegando algunas banderas de palos.

Al llegar a la esquina de la embajada griega se hizo sentir nuestros gritos revindicativos recordando al compañero Alexandros Grigoropulos de 15 años asesinado por el Estado griego, y se recordó la revuelta social en Grecia con petardos y explosiones varias. Todo ello frente al vallado policial y las dos formaciones de “cuerpos de infantería”y sus dos tanquetas de hidrante, dispuestas estrategicamente.

Este fue un pequeño acto simbólico de brindar nuestro apoyo a Alexandros y a todos los compañeros griegos que luchan y lucharon de forma enérgica y sin tregua contra la tiranía del Estado y El capital y sus políticas represivas.

Acompañamos la lucha de los compañeros griegos hasta que la palabra solidaridad revolucionaria sea un hecho concreto, en cada espacio, en cada lucha, en cada rincón les decimos a los asesinos del Estado griego, a los asesinatos sistematicos de las políticas capitalistas del Estado y el capital, a los esbirros policiales. Que vamos por ellos, que vamos por un mundo nuevo sobre las cenizas de este mundo injusto y asesino.

¡¡¡ Compañero Alexandros, y todos los compañeros caídos, siempre presente en nuestros corazones !!!

barrapunto  Tuenti  twitter  facebook  Meneame  google