★ Aclaración y denuncia de participación de un nuevo montaje contra la Comunidad Autónoma Temucuicui por parte de funcionarios de CONADI y otros

12.Dic.08 :: Enfrentamientos

Durante los últimos días se ha venido haciendo circular varios correos electrónicos anónimos y falsos sobre supuesta participación de hecho de violencia por parte de la comunidad Autónoma Temucuicui y también enlodando a otras personas que nada tienen que ver.

1.- En los correos electrónico anónimo que tienen por objeto sembrar la odiosidad entre Mapuche, lo han hecho circular diversas personas entre ellos MIGUEL MELIN y RICHARD CAIFAL. El primero es un antiguo funcionario de CONADI, que para cometer su perversidad se esconde en el anonimato, esto es propio de pedófilos y de personas enfermas. Miguel Melin tiene variados antecedentes irregulares, sin embargo, para no caer en sus planes perversos, nos reservaremos estos antecedentes.

2.- El día jueves han mostrados sus verdaderos rostros las dos personas mencionada han hecho declaraciones públicas en la radio, TV y el diario en contra de nuestra comunidad Autónoma Temucuicui. Lo que llama la atención que cómo un funcionario público de CONADI abandona sus labores para salir a incitar el odio entre Mapuche. Y de igual manera cómo el abogado del Observatorio ciudadano –observatorio indígena Richard Caifal incita el odio. Este tipo de personas no le sirve al Pueblo Mapuche.

3.- La comunidad Autónoma Temucuicui, entiende el deseo de ambas personas en aparecer en los medios de comunicación, pero deben utilizar una maneras inteligente y no odiosas y perversas como están actuando, lo invitamos a que se ganen los espacio y no a costa de otros sacrificios, o dejen la CONADI.

4.- Hacen unos meses atrás fue objeto de ataque el vehículo de Mario Nain y en esa oportunidad también se le atribuyó a nuestra comunidad, sin embargo, el supuesto afectado se retracto de todo. En esta oportunidad ocurrirá lo mismo, porque no tenemos relación con los hechos.

5.- Estamos analizando el camino que vamos tomar en contra de las personas mapuche que promueven el odio y la perversidad, pero también entendemos que esto es una enfermedad.

6.- Hacemos un llamado a las redes internacionales Werken y Pulchetun, a que no sigan lanzando información anónima y falsas sin verificar la fuente, porque resta credibilidad.

Comunidad Autónoma Temucuicui

barrapunto  Tuenti  twitter  facebook  Meneame  google