Comunicado de presos desde el MAS

02.Nov.10 :: Presxs

A la opninión pública a nuestros familiares y amigos y a todos los que sueñan con una sociedad igualitaria y libre de represión:

Desde el 12 de Octubre 31 presos iniciamos al interior de la Sección de Máxima Seguridad una movilización indefinida exigiendo mejoras al régimen interno y de visita que menoscaba condirablemente la integridad física y psicológica de cada uno de quienes nos encontramos en este centro de tortura.
Pretendemos así terminar con la conocida lógica de los funcionarios de gendarmería centrada en maltratar y humillar a todos los miles de pobres que sobreviven en las cárceles y sus familiares y amigos que los visitan
en estos dás hemos compartido fraternos diálogos capaces de afianzar confianzas solidarias y comprometidas que hablan de unidad entre presos sociales y politicos y que al carcelero comienza a molestar. Parte de las voces que poco a poco rompen el cerco informativo llevando nuestras demandas a sus propios centros de poder funando los rostros se dientos se sangre de los pobladores.
La deseperación por parte de los agentes represivos del estado ha buscado poner en en enfrentamiento presos sociales y políticos introduciendo la cizaña que les permite mantener el control, pero “los choros son vivos” y junto a ellos antiautoritarios todos concientes de las jugadas del sistema carcelario y su rutina asesina estamos firmes en la digna batalla de hechar a bajo el modelo de Máxima Seguridad y las injusticias del sistema carcelario. Ni las amenazas ni castigos como los realizados el martes 19 de octubre contra el compañero Freddy Moraga Soto interno del cuarto piso a manos del Cabo Flores podrán papar la fuerza de los pobladores encarcelados.
Junto con saludar la respuesta valiente, desinteresada y en lucha de cada uno de los hombres y mujeres que nos han entregado su apoyo, queremos abrazar a nuestros familiares, besar a nuestras parejas, hijos y seres queridos invitándolos a continuar difundiendo esta movilización en cada espacio que nos movemos , haciendo de la propaganda en afiche, panfleto y muralla un arma.

A no dejar de gritar libertad !!!
No más carcel para los pobres en marcha, mitin, universidades, liceos y poblaciones.
Hacia la unidad de todos los presos, sus familiares, entorno de apoyo, sin autoridad miarándonos a las caras porque todos valemos y juntos los poderosos tiemblan.
La carcel fue hecha por el rico para esconder la injusticia del sistema capitalista.
No más a las cárceles para el pobre !!!
Presos sociales y políticos en lucha

Cárcel de Máxima Seguridad, 22 de Octubre 2010.-

barrapunto  Tuenti  twitter  facebook  Meneame  google