★ Novedades sobre lxs presxs ecologistas de Il Silvestre, Italia


Algunos nuevos datos sobre lxs compañerxs presxs en el estado italiano:

La activista de Il Silvestre, Paola Gori, ha salido de prisión bajo un severo arresto domiciliario. Según las restricciones impuestas por este tipo de arresto solo puede comunicar con su novio y sus familiares mas cercanos, pero la buena noticia es que está fuera de la cárcel.

Las autoridades italianas odian al grupo ecologista Il Silvestre y no paran de criminalizarles cada vez que pueden. En el caso de Paola se la acusó de brindar su casa como centro de reuniones de Il Silvestre. Según la policía, en estas reuniones se discutían y planeaban actividades ilegales. El arresto de Paola, como el de todos los demás activistas de Il Silvestre son de carácter totalmente político y animamos a todo el mundo a apoyar a los acusados de este grupo.

Aunque Paola haya salido de la cárcel, dos activistas de Il Silvestre permanecen en prisión (encerrados sin juicio previo). Ellos son Francesco Gioia y Daniele Casalini. Los dos están acusado de usar explosivos con el fin de destruir pilones de electricidad en una protesta contra la energía nuclear.

Podéis escribirles a las siguientes direcciones:

Daniele Casalini
Casa Circondariale
Via Burla 59
43100 Parma
Italy.

Francesco Gioia
Casa Penale
Via Lamaccio 1
67039 Sulmona (Aq)
Italy.

La de Francesco es una nueva dirección ya que ha sido cambiado de cárcel. Daniele es vegano y Francesco es vegetariano y straight edge, cuando les escribas, comprueba que están recibiendo sus dietas adecuadamente.

Finalmente queremos recordar que Jonatan, un ecoactivista sueco irá mañana a juicio a conocer su sentencia. Por favor, enviad mensajes de apoyo a freejonatan@yahoo.se. Tan pronto como se sepa la sentencia, será publicada

Traducido de

Earth Liberation Prisoners Support Network

www.spiritoffreedom.org.uk

Fuente: La Cizalla Ácrata

barrapunto  Tuenti  twitter  facebook  Meneame  google