★ Antifascistas pintan consignas y arrojan pintura roja a hoteles de la cadena Tryp, España

11.Dic.08 :: Noticias

En la madrugada del 11 de diciembre, cuando se cumple un año y un mes del asesinato del joven Carlos Palomino, antifascistas han querido recordarle arrojando pintura roja y pintando consignas de “Tryp=DN=Nazis” en las puertas de varios hoteles de la cadena Tryp por estar cediendo sus instalaciones para que organizaciones de extrema derecha, entre ellas el partido fascista Democracia Nacional, realicen actos.

Comunicado:

Hoy día 11 de diciembre de 2008 se cumple un año y un mes de la muerte de nuestro compañero Carlos Javier Palomino a manos de un militar neonazi que acudía a un acto del partido de extrema derecha Democracia Nacional. Durante todo ese tiempo, este y otros grupos fascistas y nazis no han dejado de llevar a cabo diferentes actos de propaganda, tanto en Madrid como en el resto del Estado. Muchos de estos actos han sido realizados en hoteles de la cadena Trip como los convocados por la Librería Europa, el Movimiento Social Republicano y el propio partido Democracia Nacional.

Mediante estos actos, estos partidos tratan de darse a conocer, difundir sus mensaje xenófobo y racista y captar nuevos afiliados y militantes. No estamos dispuestos a permitir que los que deciden amparar en sus locales a la extrema derecha, contribuyendo a extender su mensaje queden impunes. Por eso, llamamos al boicot activo por todos los medios necesarios a todos estos establecimientos que, como Hoteles Tryp, son un cobijo para los fascistas.

Hotel Tryp: aloja turistas, cobijo de fascistas
¡El mejor homenaje, continuar la lucha!

Galeria de imagenes…

barrapunto  Tuenti  twitter  facebook  Meneame  google