Comunicado:
La noche 9 de diciembre una explosión acompañada con fuego ilumino y sacudió las ventanas y las puertas de un modulo perteneciente a la represiva policía estatal en el Estado de México.
Este ataque lo reivindicamos individualidades ácratas por la destrucción del orden establecido.
Y fue en solidaridad con l@s pres@s secuestrad@s por el estado el pasado 2 de Octubre en los disturbios que hicieron temblar a la policía y a l@s capitalistas del centro del país.
Aquellas personas que estuvimos directamente relacionados en aquellos ataques y saqueos nos corresponde hacer lo que pensamos correcto para demostrar nuestro apoyo a l@s compañer@s pres@s.
Este ataque también lo hicimos como muestra de apoyo a la insurrección generalizada en toda Grecia en los últimos días. Las imágenes de l@s encapuchad@s apedreando a la policía, así como los comercios, bancos, hoteles, empresas multinacionales y demás blancos calcinándose por el fuego abolicionista, es muestra de lo que el mismo sistema dominante nos obliga a hacer cuando disfraza un mundo en crisis por el consumismo insaciable y la destrucción de la tierra y especies animales, con gente bonita sonriendo con un celular en la mano.
El estado nos declara la guerra día con día, nosotr@s no nos quedaremos pasivos ante la actual situación.
Y como alguna vez dijo uno de los anarquistas expropiadores: “La solidaridad entre ácratas no es de palabras solamente”.
¡Ya no más pancartas, los dominadores necesitan fuego!
Individualidades ácratas por la destrucción del orden establecido