★ Mapuches traidores de la Ignacio Queipul continúan sembrado el terror en comunidad autónoma Temucuicui

09.Dic.08 :: Enfrentamientos

El pasado sábado 6 de diciembre los cobardes yanaconas de la “Comunidad” Ignacio Queipul (que funciona con directiva “winka”), atacaron con armas de fuego (escopetas y revólveres) varios hogares de miembros de la Comunidad Autónoma de Temucuicui; entre ellos el hogar de Jaime Huenchullán (digno preso político Mapuche), en donde se encontraban tres niños pequeños y la esposa de Jaime y el hogar de María Levicura una mujer ya anciana que se encontraba con su madre. Entre los traidores y colaboradores de la policía se encontraban MIJAIL CARBONE QUEIPUL, DANIEL QUEIPUL, RAIMUNDO MARILLAN, LUIS MARILLAN, REINALDO MARILLAN, GONZALO MARILLAN, GUSTAVO LEVICURA, HUMBERTO MÁRQUEZ, entre otros. Estos delatores deben ser denunciados y ajusticiados a la brevedad.

Estos miserables personajes, se sirvieron nuevamente de los medios de comunicación de los ricos (quienes les pagan), asegurando que ellos habían sido los “atacados”: si lo quieren corroborar revisen la noticia aparecida ayer domingo en el diario fascista El Mercurio. En todo caso hace tiempo se sirven de los medios para atacar a sus hermanos Mapuche (y nunca para atacar al winka represor) el decadente “lonko” JUAN CATRILLANCA y el vil yanacona de MIJAIL CARBONE, quien hasta ahora se ha paseado por Santiago tranquilamente (por última vez), en foros universitarios y en Lo Hermida, mintiendo descaradamente y reclutando para su causa universitarios de buenas intenciones, pero que indirectamente se convierten en COMPLICES y en la misma mierda que estos traidores.

Por otra parte, ayer circuló por internet un “comunicado” donde (para variar) atacan a los hermanos de la Autónoma, resguardándose en aspectos culturales de la cultura Mapuche que ellos supuestamente mantienen (ya que ni eso hacen), puesto a que hasta celebran las fiestas patrias (con banderas chilenas incluidas), en la fonda de DANIEL QUEIPUL (CHACHA), quien el pasado sábado resultó herido producto de las balas de los ineptos colaboradores que tiene.

Frente a este brutal y cobarde ataque perpetrado por estos vendidos al Estado winka, nuestros hermanos Mapuche de la Comunidad Autónoma no doblegarán su lucha determinada contra los latifundistas y el Capitalismo. Por nuestra parte nosotros, no Mapuche, pero solidarios con su causa, apoyaremos con todo a los hermanos que LUCHAN y no dudaremos en sacar del camino a aquellos traidores que NO LUCHAN y que se dedican a entregar a los aparatos represores del Estado a sus hermanas y hermanos. Nuevamente hacemos el llamado a todas las organizaciones y grupos revolucionarios y subversivos, militantes sociales de base y solidarios en general a posicionarse del lado de los que luchan y a barrer con los traidores-delatores.

¡Ajusticiamiento a los traidores donde se encuentren! ¡Libertad a todos los presos políticos Mapuche y del Capitalismo!

Fuente: Hommodolars

barrapunto  Tuenti  twitter  facebook  Meneame  google