★ Comunicado sobre el incendio intencional en contra de la agencia de prensa francesa en Atenas, Grecia


Ataque contra la oficina de la AFP en Atenas

por Klinamen

La oficina de la AFP en Atenas fue blanco el miércoles por la noche de un atentado con un artefacto incendiario de fabricación casera, que fue reivindicado por un grupo particularmente activo en los últimos meses llamado “Conspiración de las células de fuego” y que la policía describe como anarquista.

El artefacto, compuesto por cuatro pequeños cartuchos de gas, fue colocado en la puerta de la oficina y provocó un incendio.

En una llamada a un diario ateniense, una persona reivindicó el atentado en nombre de la “Conspiración de las células de fuego”. El ataque se cometió en “señal de solidaridad con los camaradas franceses”.

Este grupo ha reivindicado en los últimos meses una serie de ataques similares, sobre todo contra bancos, en Atenas y Salónica.
__________________________________________________________________________________

Comunicado sobre el incendio intencional en contra de la agencia de prensa francesa en Atenas, Grecia

Extraido de Direct Action News from Greece

Si bien la paz donde los ciudadanos disfrutan de una pausa para el café de su inexistencia, en la calle pavimentada de Kolonaki, nos fijamos para, una vez más, en virtud de los “servicios” de destrucción y preparado un nuevo regalo idílico de cenizas. Con esto, enviamos nuestro saludo revolucionario a los compañeros franceses que seleccionaron para atacar a la red de trenes de alta velocidad, saboteando las rutas de la vida cotidiana de prisa y ansiedad, de una vida determinada previamente establecida e impuesta por la autoridad a sus súbditos.

Pegando en el defecto ordinario del sistema, usando medios agresivos en medio de la servidumbre sugerida por la actualidad social, para de nuevo probar en vivo la estructura vulnerable de la uniformidad fortificada de este mundo. Despreciamos la cobardía de la gente que es tan bienvenida en esta sociedad de esclavos y nos esforzamos en señalar que la sociedad existe para nosotros y no al contrario.

Así invadiremos en varias ocasiones y repentinamente, erosionando y envenenando su base interna, a fin de eliminar todo lo que no somos nosotros, por nosotros mismos. Un proyecto materializado con nuestra dedicación a la revolución. Una revolución eterna e incansable, digna de la batalla de cada día para realizar su expresión más inexorable, salvaje y oscura…

LA ORQUESTACIÓN DE UN ASALTO ARREBATADOR CONTRA REALIDAD SE ENCIENDE.

VOLVEREMOS PRONTO!

CONSPIRACIÓN DE LAS CÉLULAS DEL FUEGO

CÉLULA DE LA SOLIDARIDAD INTERNACIONAL

barrapunto  Tuenti  twitter  facebook  Meneame  google