Empresa LSR atacado en el centro de la ciudad, Reino Unido

Empresa que funciona como pilar financiero de HLS. (Huntingdon Life Sciences, HLS, es el laboratorio europeo de experimentación en animales más grande que existe en el mundo con dos sedes en Inglaterra y una en Nueva Jersey, EE.UU. Es un laboratorio de experimentación en animales vivos, que diariamente asesina en experimentos a más de 500 animales, este laboratorio funciona prestando este cruel servicio a las más grandes marcas a nivel mundial, de diferentes rubros, entre las que podemos nombrar a las transnacionales SHELL, Novartis, Bayer y Roche)



Comunicado:

Las grandes empresas no lo pueden ocultar.

El centro de ciudad de Brighton, debajo de las narices de la policía de Sussex y sus cámaras de vigilancia Orwelliana, fue el lugar elegido para una serie de ataques coordinados contra los pilares financieros que apoyaba para arriba a los monstruos enfermos de HLS:

Banco de Barclays
Mientras que los estudiantes de la ciudad bebian y comían en kebabs, utilizamos la oportunidad de visitar Barclays e hicimos un depósito en sus cajas. Ahora estan fuera de servicio con el pegamento industrial resistente insertado en las ranuras de la tarjeta y del dinero. “Corte sus lazos con HLS, venda sus partes en el NYSE”.
-acción en Brighton Anti-Capitalista-

Pret A Manger
Goldman Sachs, le advirtieron. La venta de las patéticas acciones de LSR no es suficiente. Ahora las ventanas de Pert han tenido un nuevo diseño.
“Nada es sagrado, nadie esta seguro”.

¡AHORA CONSIGAN EL CAMBIO DE HLS!

barrapunto  Tuenti  twitter  facebook  Meneame  google