Demandas Huelga de Hambre de Colectivo de Prisioneros Politicos

26.Nov.08 :: Huelga de Hambre

Colectivo de Prisioneros Políticos en santiago

Demandas Huelga de Hambre

1- Reagrupación de los Presos Políticos junto a los Presos Sociales con parada y cultura subversiva, que garantice una buena convivencia en un modulo, piso donde se facilite la implementación de talleres y estudio (C.A.S)

2- Revisión de los procesos condenatorios dependiendo de cada caso y postulaciones a beneficios intrapenitenciarios a quienes correspondan.

3- Garantía del derecho al trabajo y estudio.

4- Visitas amplias sin restricciones, en el piso o modulo que habitemos. Así también visitas académicas y de capacitación.

5- No más allanamientos indignos a nuestras visitas como hacia nosotros.

El Colectivo de Prisioneros Políticos en santiago somos: Marcelo Dote, Axel Osorio, Cristian Godoy y Esteban Huiniguir

Los reos sociales que provienen de la cultura subversiva son los que se encuentran organizados en la coordinadora de ex combatientes, ellos se encuentran en la penitenciaria de santiago, cuatro de ellos actualmente en Huelga de hambre además de otros que se encuentran en el CAS y en Colina

Pedimos el reagrupamiento en el CAS, entendiendo que fue pensado, diseñado y construido como lugar de concentración de los enemigos políticos de la concertación. Queremos que nos reconozcan como Presos Políticos.

Sabemos que hay más Presos Políticos en Chile, como los compañeros que están en Rancagua, de ellos depende si se suman a este petitorio, no necesariamente uniéndose a la huelga de hambre pero si pronunciándose.

Carta enviada por nuestros compañeros Prisioneros Políticos en Huelga de hambre desde el MAS cana.

______________________________________________________________________________________
No olvidar que este jueves 27 de nov. a las 19 hrs. (Alameda con Ahumada) ahí marcha, a solidarizar con lxs presxs nuestro único limite es la imaginación [pincha para ver el afiche].

barrapunto  Tuenti  twitter  facebook  Meneame  google