Comunicado:
Mientras mucha gente esta de fiesta, en los bares, en las cantinas, en discotecas, gastando las grandes cantidades de dinero, matando de una manera irresponsable e ilusoria el estrés que te impone el trabajo, el vivir en las grandes ciudades, malgastando energías en su propia auto destrucción, nosotrxs fuimos a otra fiesta, la fiesta de la libertad, la celebración de la liberación animal.
Durante la tarde del pasado viernes 14 de noviembre, rescatamos (y posteriormente liberamos) 5 conejos del cautiverio al que estaban sometidos, asinados en una diminuta jaula donde no podían correr y mucho menos saltar, puestos a la venta en una precaria y sucia tienda de “mascotas”, del oriente de la ciudad. Sus vidas y su libertad hasta ese momento no eran respetadas en lo mas mínimo, pues eran tomados como un producto mas del consumismo y el antropocentrismo humano.
Esta situación cambio radicalmente y ahora viven, comen, corren y saltan libres, llevando sus vidas de conejo sin nadie quien les mire más como un juguete o un producto.
Quien piensa que la liberación animal en México es imposible… esta muy lejos de la realidad actual.
F.L.A…. una alternativa real para los animales.
FRENTE DE LIBERACION ANIMAL /COMANDO VERDE NEGRO.
F.L.A./C.V.N.