5 conejos liberados en México d.f.


Comunicado:

Mientras mucha gente esta de fiesta, en los bares, en las cantinas, en discotecas, gastando las grandes cantidades de dinero, matando de una manera irresponsable e ilusoria el estrés que te impone el trabajo, el vivir en las grandes ciudades, malgastando energías en su propia auto destrucción, nosotrxs fuimos a otra fiesta, la fiesta de la libertad, la celebración de la liberación animal.

Durante la tarde del pasado viernes 14 de noviembre, rescatamos (y posteriormente liberamos) 5 conejos del cautiverio al que estaban sometidos, asinados en una diminuta jaula donde no podían correr y mucho menos saltar, puestos a la venta en una precaria y sucia tienda de “mascotas”, del oriente de la ciudad. Sus vidas y su libertad hasta ese momento no eran respetadas en lo mas mínimo, pues eran tomados como un producto mas del consumismo y el antropocentrismo humano.

Esta situación cambio radicalmente y ahora viven, comen, corren y saltan libres, llevando sus vidas de conejo sin nadie quien les mire más como un juguete o un producto.

Quien piensa que el frente de liberación animal en México no existe… esta muy equibocadx.

Quien piensa que la liberación animal en México es imposible… esta muy lejos de la realidad actual.

F.L.A…. una alternativa real para los animales.

FRENTE DE LIBERACION ANIMAL /COMANDO VERDE NEGRO.
F.L.A./C.V.N.


barrapunto  Tuenti  twitter  facebook  Meneame  google