★ La huelga de hambre en las cárceles griegas sigue y se extiende, acompañada por varias iniciativas de apoyo y las acciones afuera:
las concentraciones y demostraciones enfrente de las cárceles, los ataques incendiarios, etc.
Reivindicación:
El sol luce para todo el mundo. No luce dentro en las cárceles, no luce para estos que trabajan en las cuevas, ni para los que producen horquillas, los que hacen las botellas vacías de las cuales otros beberán, estos que cortan el pan no como lo hace la buena sociedad, los que pasan sus vacaciones en las fabricas, los que no saben que tienen que decir, los que montan en el sótano los bolígrafos con cuales algunos otros escribirán en el aire libre y limpio sobre que “todo va tan bien” , estos que tienen mucho para decir para que pueden decirlo, los que tienen trabajo, los que no lo tienen, los que buscan, los que no buscan, estos que miran como se muere su perro, los a cuales les toman huellas dactilares, los que nunca han visto al mar, todos los sobre cuales la sociedad no dice: “mira, él irá adelante”.
Es tan bello cuando sientes que la venganza de los castigados se está acercando.
Solidaridad con la lucha de los presos en las cárceles de todo el país.
Asumimos la responsibilidad por:
1. El coche de consulado de Libia en Neo Psihiko, el 6 de noviembre.
2. El local de Nea Dimokratia en Halandri, el 8 de noviembre.
3. El coche de seguratas en Gizi, el 9 de noviembre.
4. El coche de ambulancia enfrente de los juzgados, el mediodía de 10 de noviembre.
5. La empresa de construcción en Likavitos, que ha cooperado en la construcción de campo de la policía en Amigdaleza, el 10 de noviembre.
6. El banco Emboriki en Elliniko, el 10 de noviembre.
7. El banco de Chipre en Nea Smirni, el 11 de noviembre.
8. El coche del supermercado “Sklavenitis” en Kipseli, que trae comida a los cárceles, el 11 de noviembre.
9. El coche del antiguo ministro de Orden Público, S. Valirakis en Holargo, cual fue responsable por el aplastamiento de las grandes revueltas en las cárceles 1995, el 11 de noviembre.
10. Un vehículo del Estado en Ambelokipi, el 11 de noviembre.
El consejo incendiario de solidaridad con los presos
★ Anarquistas atacan el tribunal supremo en solidarid con los presos en huelga
La fachada del consejo de estado griego(tribunal supremo) fue atacado la mañana del pasado 7 de noviembre por unos 50 anarquistas que arrojaron frascos de pintura roja y negra en la fachada de “Arsakio” en la avenida Panepistimiou 47.
También fueron atacados diversos coches patrulla. Los lujosos coches de algunos decanos de las universidades giegas aparcados en Propilea, fueron otro blanco de los anarquistas.
La acción se realizó en solidaridad con la huelga de hambre que han comenzado miles de presos en las cárceles griegas.