Ataque incendiario a Instituto Leloir, Argentina


Comunicado:

En la madrugada del día 4 de noviembre de 2008 se realizo una acción directa en contra del Instituto LELOIR (instituto de investigaciones bioquímicas de la universidad de buenos aires) ubicado en la Av. Patricias Argentinas 435 en la ciudad de Bs.As.; lugar donde se practica la biotecnología y la ultima de las herramientas tecnológicas: La nanotecnología.

Esta ultima es una herramienta utilizada por los mas grandes poderosos del mundo y de este país en particular, con la cual se sirven para mantener el orden establecido a través de generación sofisticadas armas militares, producción de alimentos transgénicos, control de población en general, etc.

Por lo que significa un lugar donde se realizan estas cosas, por el presente que vivimos de miseria y exclusión, por el futuro que nos depara si permitimos que estas personas sigan manipulando a gusto tanto a seres humanos como a todas las especies animales del planeta; un grupo de compañeros rebeldes al sistema han respondido con una agresión sobre uno de los sectores de este establecimiento, arrojando media docena de bombas molotov, lo que ocasiono un principio de incendio y daños materiales a la fachada de este lugar.

Esto es el principio de lo que se puede llegar a hacer para defendernos de los continuos ataques del sistema, contraatacando siempre y nunca dejarnos avasallar por el enemigo.

CELULAS REVOLUCIONARIAS “EL GUASON”

barrapunto  Tuenti  twitter  facebook  Meneame  google