24 gallinas rescatadas de la explotación de granja en Reino Unido


Comunicado:

Nosotrxs podemos ser un pequeño grupo y una nueva célula, pero estamos más decididos que nunca a luchar contra la explotación animal de la mejor manera que podamos. En los últimos tiempos hemos visto un montón de personas perseguidas por NETCU y el gobierno británico por protestar de manera pacífica, por lo que decidimos pasar por alto la problemática e ir a las opciones lo más directos al lugar.
Gracias NETCU por la inspiración!

En el comienzo del mes de octubre fuimos a una gran granja en West Yorkshire. En los cobertizos a través de una puerta abierta que conducia al compartimento de mierda debajo de las jaulas. No hemos encontrado muchas gallinas que viven en este infierno. Hicimos algunas investigaciones y esto es realmente macabro para las gallinas que deben morir ahogadas o de hambre en este infierno lleno de mierda. Así que hicimos lo que se debia y se tomaron a todas las gallinas del lugar. Algunas de ellas habían estado allí tanto tiempo que la mierda habia endurecido pegada a sus patas y una gallina estaba totalmente incrustada, ya que fue encontrada moribunda en un charco de agua y mierda.

Estas gallinas fueron bañadas en agua caliente, tenían sus patas llenas de basura y las cuales fueron envueltas en toallas calientes antes de que vuelvan a poner afuera con alimentos frescos, agua, césped y luz solar. Todas las gallinas se estan recuperando de una lenta vida de tortura en aras del negocio de los huevos.

Vamos a estar de vuelta!
Mierda a NETCU y todas las formas de explotación animal.

ALF Yorkshire

Mas Imagenes…

barrapunto  Tuenti  twitter  facebook  Meneame  google