Rabia y Acción Nº7. Junio 2010


Contenido Rabia y Acción Nº7: -Ver y/o Descargar-

·Editorial
·Carta de Diego Alonso desde la clandestinidad
·Reflexión a razón de la fuga insurrecta de Diego Alonso
·La solidaridad insurrecta con los presos en Mexico durante las jornadas de agitación anticarcelaria
·Algunas palabras a un año de la muerte de Mauri -por Liberación Total y Rabia y Acción-
·Reportes de acciones en América
·Caos en la granja (enviado anónimamente)
·Lista actualizado de presos antiautoritarios y por la liberación animal y de la tierra en mexico
·Entrevista con Brendan McNally
·Fuego anti peletero en mexico (enviado anónimamente)
·Los seres en revuelta (texto traducido de la antigua publicación italiana Provocazione)
·Cajón de herramientas
·Consejos para la seguridad del activista II (fragmentos tomados de textos sobre seguridad sacados de Acción Vegana)
·Noticias internacionales
·Critica al izquierdismo del “movimiento”
·Entrevista con Ronnie Lee
·Ataques anarquistas de ayer y hoy
·Feral revolution (texto traducido de Provocazione)
·X k bike
·Entrevista con la Coordinadora por la Liberación Animal de Argentina

Contacto: rabiayaccion@mac.hush.com

Editorial:

Saludos a lxs que luchan:
Esta es ya la séptima entrega de esta publicación a favor de las acciones radicales por la liberación, Rabia y Acción. Estamos muy contentxs del avance de la lucha y la persistencia que han tenido las células revolucionarias que han aguantado la represión del estado y que han respondido a esta con acciones golpeando como siempre los bienes económicos de las grandes empresas.

De igual manera brincamos de felicidad cuando supimos que Diego Alonso (el eco guerrero de Guadalajara) había burlado una vez mas a la autoridad y había escapado de su arresto domiciliario al que el estado lo había sentenciado. Ovacionamos la decisión de Diego al no querer obedecer los mandatos del estado y querer seguir viviendo su vida como el quiere, no como unxs se lo mandan.

En los meses de marzo, abril y mayo, la prensa por fin tuvo de que hablar, pues las acciones contra bancos como Banamex (banco responsable de la destrucción ambiental y aparte una de las empresas responsables que condenaron a mas de 5 años al eco anarquista Adrian Magdaleno a prisión) tuvieron importantes ataques con explosivos caseros y bombas molotovs. Demostrándose así que ni con la amenaza de la cárcel los instintos de libertad no son doblegados.

Una cosa idéntica fue demostrada durante la memoria combativa de Mauricio Morales no solo en Chile sino también en Argentina, Mexico, Colombia, Italia, España entre otros países. A un año de su muerte su recuerdo sigue vivo no solo en fotos y en sus escritos sino en cada combate callejero y atentado contra la autoridad.

Agradecemos infinitamente a las personas que contribuyeron a que esta publicación después de cuatro meses saliera por fin publicada: a Brendan McNally, Ronnie Lee, a quien nos consiguió las entrevistas con estos, a Acción Vegana por las traducciones, a la persona que nos consiguió los textos traducidos del Provocazione, a la Coordinadora por la Liberación Animal de Buenos Aires, a Liberación Total, al blog Bella, libre y salvaje, a lxs anonimxs que nos enviaron sus relatos de acciones y a ti que decides imprimir esta publicación y venderla, regalarla o intercambiarla siempre por la expansión de la ofensiva contra la dominación. Nos vemos pal próximo numero!

Y que siga la machaca contra el orden impuesto!

barrapunto  Tuenti  twitter  facebook  Meneame  google