Sabotajes contra carnicería en Santiago, $hile


Comunicado:

El miércoles 28 de Abril a plena luz del día apedreamos una carnicería en la calle Alameda, centro de Santiago.

Con la cara tapada y con la previa revisión del lugar lanzamos una gran piedra acertando en la vitrina que exhibe cuerpos mutilados a la venta. Los asesinos quedaron atónitos ante el estruendo y ni siquiera se animaron a seguirnos.

Miles de animales son asesinados diariamente por la industria ganadera, asesinados por la codicia humana, abalada por la idea de que los animales son recursos para el beneficio humano. Ni las falsas intenciones que se esconden tras la buena alimentación, ni la voluntad de un falso dios justifican el genocidio cotidiano de la industria de la carne. Es por eso que el especismo solo encuentra sustento en el autoritarismo, aunque a algunos les cueste asumirlo.

Es por esto que apoyamos y realizamos la acción directa, haciendo del trabajo de los asesinos algo desagradable. Muchas son las formas en que se pueden llevar a cabo sabotajes por la liberación animal y es así como el domingo 2 de Mayo en la noche, volvimos a visitar la misma carnicería y sellamos todos sus candados con trozos de metal y pegamento.

Estas acciones las realizamos en solidaridad con compañerxs presxs en distintas cárceles del mundo, buscando así dar un saludo cómplice a quienes decidieron hacer de sus ideas algo más que solo palabras.

Con Abraham López, Adrian Magdaleno y Diego Alonso, compañerxs ecologistas y veganos presos en México acusados de acciones relacionadas con la liberación animal y de la tierra.
Con Silvia Guerini, Costantino Ragusa y Luca Bernasconi, compañerxs ecologistas radicales y veganxs presxs en Suiza acusadxs de querer sabotear un laboratorio de investigación en nano-tecnologías.
También solidarizamos con lxs 5 compañerxs detenidxs en Argentina por atacar la embajada de Grecia.

Por la fuga de todxs lxs animales (humanos incluidxs) de sus jaulas!

A casi 1 año de la muerte del compañero Mauricio Morales te recordamos saboteando a los explotadores.

FLA

barrapunto  Tuenti  twitter  facebook  Meneame  google