Presxs a la Kalle Nº15. Marzo-Abril 2010


Saludos compañeros, aca esta el Numero 15 de “presxs a la kalle”, que comprende Marzo-Abril, hemos dedicado la portada a la pronta conmemoración de la partida del compa Mauricio morales, al cumplirse 1 año de aquellos trágicos sucesos.

Pronto podrán encontrar la publicación en papel en distintos espacios, lugares y/o ferias de distribución. Pero para no retardar aun mas la “contingencia” de algunas informaciones apresuramos su salida a la web. Esperamos sea bien recibido su nuevo formato.

Como ultimas informaciones, que nos parece importante difundir:

· Marcelo Dotte finalmente ha logrado salir a la kalle el lunes 3 de Mayo, tras desgastantes papeleos burocráticos a modo de ultima venganza del poder, el compañero finalmente se encuentra en la kalle.

· El martes 27 de abril, compañeros solidarios en Argentina decidieron atacar la embajada de Grecia en Buenos aires, como muestra de apoyo a la ultima apelación al juicio que estaria enfrentando Giannis Dimitrakis (Expropiador condenado en primera instancia a 35 años en Grecia).

Tras una emboscada policial 5 compañeros resultaron detenidos, entre ellos algunos fuertemente heridos, mientras la policía allana sus casas acusados de “prepotencia ideológica”, “daños”, “lesiones”, “atentado y resistencia a la autoridad”.

Actualmente se encuentran en prisión preventiva en la Unidad Nº3 y el complejo penitenciario Nº1, desde aca no dejaremos lugar a la pasividad y destruiremos aquellas ficticias barreras llamadas fronteras, para ver como fluye la vitalidad insurrecta de solidaridad.

Mas info en: http://www.acratas.com.ar/

·Lxs compañerxs Pola Roupa, Nikos Maziotis y Kostas Gournas, en Grecia asumen la responsabilidad política de ser parte del grupo de guerrilla urbana “Lucha revolucionaria” y también se refieren a que Lambros Foundas también fue parte de aquel grupo. Lxs compañerxs se revindican con digno orgullo dentro de las cárceles griegas, en un extenso comunicado.

Presxs a la Kalle N°15 Marzo-Abril 2010.

22 DE MAYO 2009-2010. A un año de la caída en combate del punky mauri… La lucha sigue HASTA DESTRUIR EL ULTIMO BASTION DE LA SOCIEDAD CARCELARIA.

-Editorial.
-Terremoto y sistema carcelario.
-Marcelo Dotte pronto a salir a la kalle.
-…fuga.
-Compas en las calles: Pablo, Jubilo y Cristian ya están caminado por las calles.
-Traslados compañeros desde la expenitenciaria.
-Algunas brevísimas palabras para Mauri.
-Represión en México: Dos compás antiautoritarios detenidos.
-Huelgas de hambre en las cárceles argentinas.
-Novedades de Alfredo y Cristos.
-Allanamientos y detenciones tras la muerte de Lambros fountas.

Descarga “Presxs a la Kalle N15, aquí.

También puedes ver este numero y otros en www.PresxsalaKalle.blogspot.com
Comentarios, criticas, aportes, correcciones: presxsalakalle@gmail.com

barrapunto  Tuenti  twitter  facebook  Meneame  google