Ataques contra carnicerías en Santiago


Comunicado:

Ayer 2 de junio nos aprestamos a atacar otro bastión de esta sociedad carcelaria, cargamos nuestras mochilas, con las capuchas, cizallas, bombas de pinturas, acido butírico, con las bicicletas listas, emprendimos el camino con lo que mas teme este sistema armados con la convicción y las ganas de destruir esta civilización.

Nos dirigimos hacia la comuna de Pedro Aguirre Cerda, por las noches ya habíamos realizado un seguimiento a un carnicería de la comuna y sabíamos que por las noches estaba se encontraba sola y la oscuridad del lugar era perfecta para atacar.

Dejamos a un compa cuidando las bicicletas y nos dirigimos hacia la carnicería. Un compa rompió el candado que cuidaba el estacionamiento con el claro fin de hacer pedazo el sistema de refrigeración, haciendo la corta en 30 segundos este se encontraba hecho trizas, luego sello las serraduras de la carnicería que se encontraban por dentro.

Salio del lugar, mientras el resto sellábamos los candados y las cerraduras de la parte frontal, luego vaciamos el acido butírico por la parte frontal del edificio (cualquiera que conoce este acido sabe lo horrible y persiste de su olor) con el fin de que no pudieran acercarse a cambiar las cerraduras.

La carnicería contaba con enormes vidrios, los que resultaron destruidos y manchados de color verde y negro por las bombas de pintura.

Luego nos reencontramos con el compa que cuidaba las bicis, y al amparo de la oscuridad abandonamos la comuna.

Dedicamos este ataque a los miles de hermanos caídos en combate, a los presos de todas las especies, a todos los compas activos.

Solidarizamos con la compañera presa en holanda Renata Solazan, con la cual compartimos ideas.

Este ataque tanbien se lo dedicamos a Mauricio Morales nuestro hermano caído en combate hace más de un año.

Además nos adjudicamos los ataques a tres carnicerías de las comunas de San Ramón, San Miguel y San Joaquín (el local de San Miguel no pudo abrir hasta el día miércoles).

Por la destrucción de la civilización

Orgullo y arrogancia en contra del poder

Presxs en guerra a la kalle

Banda insurreccionalista Mauricio Morales.
Célula del Frente de Liberación Animal por el desbordamiento salvaje.

barrapunto  Tuenti  twitter  facebook  Meneame  google