[Fotos] Liberación de aves desde un aviario en Santiago, $hile


Comunicado:

Durante la noche del viernes 10 de Abril nos dirigimos hacia el centro financiero de santiago, ubicado en una de las comunas más burguesas de la ciudad, las condes. Allí llegamos a la Plaza Perú en donde a modo de adorno existe una gran jaula que albergaba alrededor de 50 aves, a las cuales se les impide el vuelo. En dicha plaza hay un guardia cuya caseta esta a unos 4 metros de la jaula y que en una de las esquinas hay una comisaria policial.

Al llegar al lugar nos percatamos que el guardia de la plaza estaba en el interior de su caseta y que podríamos actuar a espaldas de el, pero en la comisaria que esta justo en la esquina de la plaza los policias cada cierto tiempo realizaban rondas caminando o en patrullas. Aun así nada nos intimido y decidimos seguir adelante, con la ayuda de un alicate logramos abrir una gran perforación en la jaula para que las aves pudieran escapar. No sabemos exactamente cuantas aves lograron escapar, esperamos quesean muchas.

Como enemigxs acérrimxs de la autoridad queremos la destrucción de todas las jaulas que encierran a humanxs y animales, junto con todas las relaciones de poder existentes.
No nos quedaremos tranquilxs esperando que otrxs actuen por nosotrxs, ni esperaremos protección legal para nuestrxs hermanxs. La acción directa es actuar por la liberación, ahora!

Esta acción va en solidaridad con lxs compañerxs presxs por luchar en contra de la autoridad en todo en mundo y con los miles de animales secuestrados por el antropocentrismo!

Es mejor la aventura, que la precaución!

Hoy fue una de sus jaulas, la próxima será una de sus casas!

Antiautoritarixs por la Liberación

barrapunto  Tuenti  twitter  facebook  Meneame  google