Comunicado Camilo Perez - inicio Huelga de Hambre


“MI INMENSO APETITO ES HAMBRE DE LIBERTAD”

Son pocas las armas de presión que barajan dentro lxs enjauladxs, lxs que sufre en las mazmorras del capitalismo solo se tienen a si mismxs para resistir el intento permanente de someterlxs por parte del poder, solo los cuerpos y la fuerza de sus ideas son su trinchera.

Hoy viernes 24 de septiembre inicio una huelga de hambre, decidida después del traslado desde la cárcel de Máxima seguridad hacia la cárcel consecionada Santiago 1 el día de ayer, sin mayores respuestas a mis inquietudes sobre las motivaciones de este cambio de presidio, ya que en el subterráneo de la “máxima” me encontré con Felipe Guerra, Vinicio Aguilera, y Carlos Rivero y para nuestra sorpresa… con el guatón nazi, el mismo que fue formalizado apenas una semana, después de asumir el fiscal peña en su mediático “caso bombas”.

En nuestras cabezas los pensamientos y supo cisiones se sucedían como un huracán, aun descolocados llegamos uno a uno a distintos módulos, sin tener claro cual es la macabra jugada de la fiscalía.

La decisión de auto restringir mis alimentos y por consiguiente dañar mi propio organismo es compleja y difícil, por la preocupación que fluirá como un torrente, en lxs que me quieren y solidarizan con mi persona, entendiendo su angustia y desesperación, por la falta de información sobre mi integridad física, para su tranquilidad les digo que estoy fuerte como un río bravo, al igual que lxs demás. Obviamente castigado por incurrir en una falta grave para la institución carcelaria, como siempre el poder se ensaña y castiga la rebeldía y a quienes pretendían desafiar su orden “sentenciadx” un mes sin visitas.

Una de las causas que gatillan esta drástica decisión es la protección y comodidad de mi entorno mas cercano, en esta cárcel cohabitan miles de reos y por consecuencia la cantidad de personas que intentan ingresar les días de visita es impresionante, una verdadera marga humana, miles y miles de familiares de los presos que hacen extensas filas desde las 4 de la madrugada, esperando horas y horas para poder ver, acariciar y expresarles su amor en momentos difíciles.

Otra de las razones es la pésima “alimentación” que en esta cárcel concesionada se reparte, lo que llaman comida es una sopa aguachenta con media papa flotando en ella, sumado a la restringidísima encomienda y a un sobre abastecido economato lleno de brillantes golosinas son la ecuación perfecta para el grotesco y lucrativo negocio de la represión.

Como anarquista lucho sin descanso contra la explotación, contra toda explotación de cualquier animal, incluidxs lxs humanxs, intento vivir la anarquía por la cual transformo cada acción cotidiana en un combate anticapitalista. El planeta tierra, la naturaleza y sus seres vivxs no pueden ser convertidxs en mercancía.

Este pequeño pedazo de papel se consume rápidamente con mis emociones, solo me queda enviarles mi afecto, su solidaridad me hace fuerte.

Abrazos insurrectos ¡FUEGO ALA CARCEL!
Hasta destruir todas las jaulas ¡que viva la anarquía!

PD: Traer a la memoria a compañerxs que han pasado gran parte de sus vidas “tras las rejas” y siguen irreductibles me da fuerza, pensar en guerrerxs que sin miedo ala muerte viven o vivieron largos meses de huelga de hambre me dan fuerzas, hoy lxs weichafe mapuche contra la ley antiterrorista y sus 75 días, ayer Barry Horne que lucho hasta el ultimo suspiro por la liberación animal.

Camilo Pérez
Presx Politicx Anarquista
Santiago 1
Modulo 35.

…. Que tus pasos sean invisibles a la mirada humana y delatadora, vuela lejos vuela firme…

barrapunto  Tuenti  twitter  facebook  Meneame  google