Convocatoria a un dia internacional de acción contra el capitalismo y en solidaridad con lxs presxs

27.Abr.09 :: Noticias

hcvEl capitalismo y el estado, son los principales causantes de la miseria mundial, de los desastres ecológicos y de la explotación y la marginación social, ante todas las cosas te imponen el amor al trabajo, e incluso antes que el amor a ti mism@, a tu propia vida, los sindicatos farsantes, fieles amigos del capitalismo y de la patronal contribuyen directamente a la explotación de los oprimidos, vendiendo su fuerza al mejor postor, apostando sobre sus vidas con reformas que en vez de solucionar los problemas solo le ponen parches, todo! en veneficio del estado/capital. La represión, causa directa del afán de proteger los intereses de las corporaciones y de quienes están en la cima del mundo repartiéndose nuestros esfuerzos diarios por sobrevivir, es ejercida mediante las corporaciones policiacas, desde la inteligencia hasta los policías del metro, grupos de elite que su única finalidad es la de proteger su vendita propiedad privada, secuestrando, asesinando, encarcelando, violando, a quienes se oponen firmemente a sus planes y hechos de explotación. Despojo de tierras, asesinatos, guerra sucia es la respuesta del estado contra quien o quienes han tomado la decisión de entregar su vida al combate contra la indiferencia, contra la autoridad y contra la injusticia. El pretexto de la guerra contra el narcotráfico como parte de la estrategia de contra insurgencia no es mas que parte de la política de miedo y terror que se impone a la sociedad en cada lugar donde hay la tensión de que las cosas cambien.
El capitalismo y el estado deben de ser combatidos de una manera directa, contundente y radicalmente subversiva. Con actos que estén fuera de los limites legales que beneficial al poder institucionalizado, debe de ser combatido y con una ofensiva total de nuestra parte, con las armas que legítimamente hemos utilizado
l@s explotad@s y oprimid@s a lo largo de los tiempos históricos y en el presente ¿Cómo?… Mediante la acción directa en su modalidad de sabotaje subversivo y devastador!!!

Por lo cual:
Convocamos a un dia internacional de acción desentralizada contra el capitalismo y en solidaridad con l@s pres@s de la lucha contra el estado/capital.
Esta noche del 30 de abril al 1 de mayo, utilizemos nuestra creatividad, tomemos las calles, llenemos de luz la noche, que la guerra social sea mas que una consigna escrita en libelos y muros, que no esperen nuestra sorpresa, que el odio contenido salga de lo mas profundo de nuestros corazones, que el poder empiece a sentir la amenaza de l@s explotad@s y oprimid@s.
Que a l@s mártires de chicago se les recuerde de verdad con lucha y protesta, que desde Mexico, hasta Grecia, Chile, Estados Unidos y por todos lados donde huela a abusos de poder y capitalismo, tiemble la tierra por las acciones de protesta.
Y con toda honestidad esperemos que esto no se quede en un solo dia, la lucha es permanente, el conflicto con estado es la insurreccion diaria contra el capital.

Por la expansión de la guerra social.

Atte:
COORDINADORA INFORMAL E INCENDIARIA POR LA ACCION SUBVERSIVA Y DESENTRALIZADA.
Desde algún lugar de la ciudad de Mexico y su périferia.

barrapunto  Tuenti  twitter  facebook  Meneame  google