La realidad oculta del caso Jaltenco, México


Comunicado:

graffiti

Desde la pasada matanza animal del 23 de Febrero perpetuada por policías vestidos de negro en el municipio de Jaltenco en el Estado de México, acciones en contra de dicho acontecimiento marcaron a las autoridades con la paranoia y el miedo que ellos mismos impusieron a los animales, pero ahora cambiando de perspectiva, ya que el Frente de Liberación Animal - México Anti-especista les dio guerra por un tiempo.

Hacemos este documento para reafirmar los actos de sabotaje que el grupo F.L.A.M.A llevo acabo.

Primer comunicado:

Diferentes pintas en el municipio de Jaltenco en el Estado de México amanecieron la mañana del 28 de febrero, como respuesta a la masacre contra perros y gatos perpetuada por la policía de dicho municipio (más información, aquí)

¡La pasividad no sirve ante estos hechos, lxs animales piden la acción directa para vengarlos y liberarlos!

¡El gobierno está de lado de lxs especistas démosles fuego!

Frente de Liberación Animal - México Anti-especista FLA-MA”

Fotos disponibles, aquí.

Segundo comunicado:

El Frente de Liberación Animal - México Anti-especista se responsabiliza del incendio intencionado dentro del Ministerio Publico de la policía judicial en el municipio de Jaltenco en el Estado de México, esto lo hicimos como respuesta a la masacre de perros y gatos perpetuada por policías de dicho municipio en pasado 23 de Febrero. Las asquerosas autoridades taparon la verdad y dijeron que el fuego había sido causado por un calentador y que solo se había quemado papel. Ellxs y más que nadie saben que se destruyo material importante y las pérdidas fueron de miles de pesos.

La guerra seguirá, lxs bastardxs policías torturadorxs recibirán una respuesta radical contra el crimen del 23.

¡Jaltenco va a arder!

F.L.A.M.A”

Fotos y video, aquí.

Dicha acción despidió muchas dudas, pero la verdad es que la policía escondió la información como dice el comunicado.

Tercer comunicado:

La noche del 6 de Marzo el Frente de Liberación Animal-México Anti-especista regreso por segunda vez al Ministerio Publico de la policía Judicial y realizo una pinta reivindicatoria que decía: ‘¡El Fuego no fue accidente!’ y ‘F.L.A.M.A’. Después, unos metros más adelante en un centro de salud perteneciente al torturador gobierno del Estado de México, mientras policías estaban distraídos, hemos pintado en una de sus paredes blancas: ‘¡Fuego a la policía por la masacre del 23 contra animales indefensos!’

¡Regresaremos a Jaltenco a continuar la guerra!

Después de esta acción el gobierno del municipio de Jaltenco dio dinero al ministerio publico para su recuperación, pintura y para alumbrar dicho lugar, también colocaron una patrulla para cualquier incidente.

Cuarto y último comunicado:

El pasado 10 de Marzo, la policía estatal y municipal de Jaltenco en el Estado de México, encontraron a las afueras de una comisaria Estatal una bomba con cinta metálica, cables, pilas y un reloj, por lo que al ver esto cercaron la zona creyendo que la bomba explotaría en cualquier instante; al final la bomba se encontró que era falsa y que iba a acompañada de un mensaje:

‘Incendiamos el M.P de la Judicial, pronto el fuego será para ustedes’

‘Venganza a los animales asesinados el 23′

‘F.L.A.M.A’

Los culpables de la matanza animal del 23 de febrero reciben su castigo, con intimidación, amenazas, paranoia y fuego.

barrapunto  Tuenti  twitter  facebook  Meneame  google