Liberadas 2 gallinas, México


Comunicado:

En la madrugada del 17 de febrero, activistas del FLA-CVN salian a dar un paseo nocturno en contra de lxs especistas, cuando cuerpos represivos de la asquerosa “seguridad” del Edo. de Mex. nos detubieron, quitandonos las herramientas para llevar a cabo nuestra acción; pensaban que eso nos impediria llegar a nuestro objetivo, pues que equivocadxs estaban! Ya que saliendo de la asquerosa comisaría, fuimos con mas rabia y mas ancias de libertad para dos gallinas que se encontraban encarceladas, privadas de su libertad y dominadas en una iglesia. El rescate nos fue un poco dificil sin herramientas que nos ayudasen, pero era mas nuestra conviccion y coraje, que el pequeño impedimento. Asi que rompimos una reja que separaba a las aves de su libertad y nos fuimos junto con ellas bajo la luz de una luna hermosa.

Ahora ese par de gallinas gozan de plena libertad sin tener que soportar más la dominacion de la iglesia o cualquier otro ser humanx.

Este es un mensaje para todxs aquellxs que quieran reprimir el deseo de libertad, y si nos ponen muros los saltaremos, si nos agarran nos solatermos, y si impiden nuestro camino lxs derribaremos!

Ni las camaras de seguridad, ni la policia, ni lxs especistas nos podran parar! Esto aun no acaba, el fuego sigue expandiendose cada vez mas… Fuego a todo lo que nos reprime!!!!

Frente de Liberación Animal- Comando Verde Negro



barrapunto  Tuenti  twitter  facebook  Meneame  google