Peces liberados de un acuario, México


Comunicado:

1 de Enero:

Un año acabo pero nuestros instintos de libertad no, nuestras ganas de destrozar este mundo y verlo en caos por sus propios medios no se han apagado, el año 2008 se a acabado pero la liberación animal por medios radicales sigue su curso.

Esta vez nos hemos metido disimuladamente a un mercado en donde se encontraba una tienda de “mascotas”, hemos cortado una lona que servía como pared en donde se encontraban peceras y poco a poco hemos rescatado a 6 peces reclusxs de sus “bonitas y bien decoradas” prisiones.

Después del rescate, proseguimos a la liberación en una hermosa laguna, en donde el cielo era pintado por el atardecer de un día especial para aquellxs animales presxs, el sol se oculto como lxs peces se difuminaron en el agua y nuestras siluetas desaparecieron como cuando la noche caía lentamente en ese lugar.

¡A lxs animales no les sirven tus lagrimas derramadas frente a sus fotos mutiladxs y asesinadxs, lo que les interesa es que lxs rescates del infierno en el que viven, que te sacudas el miedo y que salgas a la calle a hacer realidad lo que es la Liberacion Animal!

Posdata: Y si lxs abusadorxs pensaban que las acciones solo lxs habían sacudido el año pasado y que estarían tranquilxs ahora, esperen a que nos pongamos de nuevo en acción!

Frente de Liberación Animal - Comando Verde Negro (FLA-CVN)

barrapunto  Tuenti  twitter  facebook  Meneame  google