Criminal agresión del Estado de Israel al Pueblo Palestino

29.Dic.08 :: Noticias

por Indymedia Santiago / difundido por Liberación Total

BASTA YA! ISRAEL DEBE PAGAR POR SUS CRIMENES CONTRA LA HUMANIDAD

El estado terrorista de Israel ha vuelto a teñir de sangre la región, nuevamente bombardeos, otra vez crímenes de lesa humanidad que quedan impunes, otra vez Israel nos muestra el desprecio que tiene a la vida. Debemos decir BASTA!

La “limpieza étnica” llevada adelante por las autoridades israelíes contra el Pueblo Palestino es un crimen. El silencio y complicidad de la “Comunidad Internacional” y sus instituciones, es repugnante. La intención de enviar una fuerza de interposición, de bloquear al agresor económicamente, sancionarlo internacionalmente y congelar sus fondos en cuentas extranjeras, solo se han quedado en buenas intenciones y palabras de buena crianza, ya es tiempo de actuar, alguien debe frenar estos asesinatos.

Ayer fue Cisjordania, Nablus, Libano, hoy Gaza. Ya van sobre 300 muertos y los bombardeos no cesan, los criminales anuncian ahora una campaña terrestre que pretende acabar con lo realizado por aire por sus F-16 y misiles “Made in USA”. Recordemos que Gaza se encontraba debilitada por el bloqueo al que fue sometida, bloqueo levantado solo un día antes de ser atacada. Urge la solidaridad.

Sobre 6500 soldados reservistas han sido llamados por Israel, entre ellos muchos latinos, que para lograr una integración en ese país se alistaron en el ejercito. El llamado es a sus familias a no aceptar ser cómplices de estos horrores, el Estado de Israel ya estuvo presente en americalatina formando los servicios secretos (SS) de las dictaduras, los lazos de la DINA y el MOSSAD, son ya conocidos.

Hoy la solidaridad es urgente. No debemos dejar un día sin hacer algo para que esto acabe, para que Israel sea sancionado a nivel internacional y pague por sus crímenes de lesa humanidad. Por ahora solo nos queda el arma de la protesta, la denuncia y el boycott.

Honor y gloria a los caídos por las balas asesinas de los serviles de la burguesía y el capital. INFORMATE, DENUNCIA Y ACTÚA!

Más Información: [URGENTE, Palestina te necesita!] - [UGEP- Estudiantes Palestinos] - [BOYCOTT ISRAEL] - [AntimesiQUE?: Una aclaración necesaria] - [Video: situación en Gaza] - [Israel continúa asesinando, ahora dice que lo hará por tierra]

barrapunto  Tuenti  twitter  facebook  Meneame  google