Fuego a una plaza de toros en México


Comunicado:

El pasado 16 de Diciembre hemos trepado las paredes de una plaza de toros que esta en plena reconstrucción, en el Estado de México y nos hemos encontrado dentro, ya en aquel lugar en donde se asesinaban y se planeaba volver a torturar a decenas de toros indefensos hemos hecho los siguientes sabotajes:

· Se expropiaron herramientas que se encontraban ocultas bajo mantas viejas, para futuras acciones.
· Se pintaron decenas de consignas contra la tauromaquia dentro del campo de concentración como “Toreros de mierda”, “Donde hay tortura, no puede haber ni arte ni cultura”, “Especistas!”, “Si vuelven a torturar animales aténganse a las consecuencias!”, “Frente de Liberación Animal” entre otras.
· Se colocaron dispositivos incendiarios en puntos estratégicos de la plaza de toros.
· A 50 metros de la plaza se ha modificado un gran anuncio que decía “Plaza de toros” ahora se puede ver “Plaza de tortura”.

Estos sabotajes se hicieron en respuesta a la tortura imperdonable que los sádicos sedientos de sangre les son provocadas a los toros antes y después de salir al ruedo.

No vamos a aguantar la tortura de ningún animal y la pararemos con el sabotaje y la liberación animal.

Después de la acción a unos cuantos metros de la plaza de tortura, se podían ver las flamas del fuego vengador en las pequeñas ventanas de aquel lugar, el humo saliendo en grandes proporciones desde dentro y una hermosa luna llena iluminando nuestro camino.

FLA México

barrapunto  Tuenti  twitter  facebook  Meneame  google