Ataque antipeletero en México


Comunicado:

Estado de México a 30 de Noviembre del 2008:

Nuevamente la zona comercial del municipio de Coacalco en el Estado de México fue blanco fácil para los ataques del MDA.
David Sánchez, el mal nacido presidente municipal cree que organizar corridas de tortura y humillación a los toros; ferias en donde se exhiben gallos y ganado como si fueran trofeos de lxs especistas; dar espacio a circos con animales presxs, ferias peleteras; proteger multinacionales biocidas, bancos, plazas comerciales y demás instituciones cómplices de la destrucción del planeta; no merecían ser
atacados por activistas radicales, pues te equivocaste tu y tus esbirros bastardxs.

Pues por la mañana de hoy, nos hemos infiltrado a la “expo feria de piel y calzado, León Guanajuato” y hemos colocado un dispositivo incendiario en una de sus lonas; después de 20 minutos el fuego calcinaba la mayoría de este comercio aberrante. Zapatos forrados de piel de caballos, vacas, víboras etc, ropa de lana arrancada a los borregos, chamarras de piel de cerdos asesinados y demás productos fueron consumidos por nuestro odio anti-especista.
Mucha gente no informada o familiarizada con el movimiento de acción de sabotajes por la liberación animal se preguntara, ¿Por qué lo hicieron? ¿No les importan lxs comerciantes que perdieron su mercancía? ¿No respetan la propiedad privada, la autoridad, la moral, las vidas?
y las MDA respondemos, NO, no nos importan los miles de pesos en perdidas que hemos causado, no nos importan lxs comerciantes que se lucran a costa del dolor, tortura y sufrimiento de animales no humanxs, asi como a ellxs no les importa privar de su libertad a un ser sintiente como ellos y torturarlxs hasta la muerte. No nos importa la moral civilizada de respeto y tolerancia hacia lo que nos destruye a TODXS poco a poco. No vamos a respetar a ninguna autoridad vestida de azul (PAN), tricolor (PRI), amarillo (PRD), rojo (Partidos comunistas), y mucho menos negro (anarco-tradicionalista autoritarios), ni ningún líder “revolucionario”. No estamos a favor de la vida, no somos biocentristas, somos anti-antropocentristas y estamos a favor de la liberación Animal, Humana y de la Tierra , no nos detendremos en nuestros ataque aunque si alguna vez un explotador salga herido o muerto, nos
regocijaremos por lo que hemos hecho. No vamos a tolerarla propiedad privada de lxs torturadorxs, pues sabemos que al golpear la industria peletera de este país como lo hemos hecho, lxs asquerosxs dueños pensaran dos veces antes de establecer su negocio cubiertos de sangre de inocentes; así como también es un mensaje claro para las demás industrias de destrucción planetaria: Están en la mira y no nos detendremos hasta que se hundan.

Informamos que esta acción fue hecha a unos pasos del Mc Donalds que en Octubre saboteamos con diferentes pintas y una bomba falsa, pudiéndose ver que la policía municipal en vez de cumplir con su deber de “Don Justicia” parecen ser unxs payasxs incompetentes e impotentes, pues son lo que son en realidad.

Nuestras palabras no son broma, afirmamos en el comunicado de Octubre que la siguiente bomba seria en verdad destructiva, no mentimos; nos reímos de las criticas hechas por personas mediocres y llenas de sentimientos de inferioridad que decían que lo de las bombas falsas eran solo falsas alarmas y que no llegaríamos a mas, tráguense sus palabras.
Nos mofamos de igual manera de las criticas cerradas e infundadas de lxs comunistas, concervadorxs, anarquistas tradicionalistas y demás, pues su carácter antiguo y autoritario hacen ver que aun no se dan cuenta que hay que pasar de las palabras a los hechos para demostrar que estamos en una lucha a muerte con el estado y sus lacayos especistas, demostrar con piedras y fuego que nuestra venganza o contra golpe aunque sea individual en organización informal es efectiva.
Hacemos un aviso oportuno, estas acciones no se vana detener y por el contrario irán en aumento, en México lxs explotadorxs ya no tendrán la vida fácil ya no tendrán paz, todas las torturas pagaran su precio.

¡No más clasismos en la lucha, cualquier persona sin distinción de clases sociales que destruya la tierra y sus habitantes es un enemigo!
¡Por la liberación Animal, Humana y de la Tierra , Insurreccionalismo radical!
¿Por qué derramar lágrimas, si las podemos provocar?

Milicias por los Derechos de lxs Animales (MDA)
México Clandestino

barrapunto  Tuenti  twitter  facebook  Meneame  google