Sabotajes contra símbolos del poder en Santiago, $hile

Se sabotearon 8 vehículos de lujo, 6 carnicerías, una clínica psiquiátrica y un banco. “Éste es un mínimo gesto de solidaridad y un saludo de ánimo”



Comunicado:

Santiago entre el 3 y 4 de octubre, $hile. Muchas son las razones que nos animan a salir a sabotear el orden de quienes consideramos nuestros enemigos. En el transcurso de un improvisado recorrido por la asquerosa ciudad, nos encontramos con propiedades de burgueses, matarifes, doctores y banqueros, quienes defienden y mantienen con sus vidas este nauseabundo sistema de dominación, amantes de la monotonía del trabajo-consumo encaminados por lograr conseguir un poco de poder, lo que les da la tranquilidad que necesitan para poder dormir.

Saboteamos:
- 4 vehículos de lujo (3 camionetas 4×4 y 1 auto) terminaron con sus ruedas rajadas.
- 4 autos de lujo rayados con un elemento metálico y filoso, dejando marcas de caóticos diseños arruinando sus costosas capas de pintura.
- 6 Carnicerías, las cuales amanecieron con las cerraduras de las puertas y los candados de las cortinas metálicas selladas con pedazos de metal y pegamento extrafuerte.
- Un clínica de diagnóstico psiquiátrico quedo con sus puertas selladas con pedazos de metal y pegamento extrafuerte.
- Una sucursal del BancoEstado fue apedreada, resultando dos cristales y la puerta de acceso destrozadas.

Símbolos de progreso y poder, principales promotores de la destrucción ambiental con sustancias tóxicas, desde el uso de combustible hasta el asqueroso humo que expelen al moverse, construyen sus caminos deforestando y asesinando miles de hectáreas naturales y tras su avance yacen los cuerpos fríos y desangrados de muchos animales. Por eso decidimos atacar estas máquinas.
Cuerpos mutilados y amontonados como simples objetos de consumo, es este el panorama que no asombra a nadie, con una venda en los ojos el antropocentrismo se encarga de hacer creer que los humanos son amos de la Tierra, explotando para su bien todo lo que en el planeta existe, es por eso que sellamos estas carnicerías, donde los matarifes tuvieron que cambiar y reparar las cerraduras y los candados.
Centros de condicionamiento, represores de impulsos inherentes que encasillan a las personas de acuerdo a sus conductas, instituciones que buscan transformarnos en moldes adaptados a instrumentos de control, empeñados en exterminar toda idea desidente de la normalidad y el orden, es por eso que sellamos las puertas de una clínica de diagnóstico psiaquiátrico, cuando los funcionarios aún se encontraban dentro, en este lugar no encierran a personas solo se emiten evaluaciones.
Instituciones promotoras de explotación y progreso, a costa de aplastar y esclavizar a personas, animales y la tierra. Para el capitalismo todo es fuente de poder y ganancias, implantando la ideología del poder por todo el mundo, disfrazada de múltiples formas, es por el poder que representan los bancos que atacamos una sucursal y con una gran piedra golpeamos su estructura metálica, rompiendo dos cristales y la puerta de acceso.

Sabemos que estos sabotajes no fueron un impedimento para que los objetivos atacados continuaran con sus labores, solo fue un freno momentáneo y una incomodidad para quienes apreciaron nuestras hazañas.

Éste es un mínimo gesto de solidaridad y un saludo de ánimo para todxs aquellxs que han sentido en su piel los golpes del enemigo, que han sido enjauladxs y separadxs de sus seres queridxs. Saludamos al compañero Axel Osorio, que ha demostrando que las jaulas no lo apagan y que su lucha continua desde las mazmorras, a Cristian Cancino acusado de ser proveedor de pólvora, a los compañeros Pablo Carbajal y Matías Castro acusados del ataque a la PDI. A los compañeros Daniel y Francisco recientemente juzgados en Italia por robo y asociación subversiva. A lxs compañerxs en Grecia acusadxs de pertenecer a una célula responsable de explosiones, célula que a seguido atacando, mostrando la inutilidad del poder que acusa a personas que no están relacionadas con los ataques. A lxs compañerxs en México, que también el poder les había secuestrado a un compañero responsabilizándolo de los bombazos de septiembre, compañerxs a ser fuertes que el poder intentara por todas las formas detener los ataques contra la autoridad.

La guerra también a costado la muerte de muchxs compañerxs en todo el mundo, recientemente nos arrebato al compa Mauri, producto de un accidente que podría haber sido evitado. Mauri serás recordado como el guerrero que fuiste, amando a tus compañerxs y deseando la muerte a tus enemigos, un salvaje en guerra contra la sociedad, Mauri para ti estas y todas las acciones que realizaremos!
Para el compañero Diego Ríos, quién ya hace 4 meses emprendió su fuga y asumió la clandestinidad negándose a caer en las manos del la autoridad. Le decimos huye, Diego, huye y sigue exponiendo la vulnerabilidad del poder, desde aquí abrazamos cada palabra de tus comunicados y con estas acciones te saludamos.

Invitamos a todxs lxs compañerxs que lean este mensaje a continuar atacando el poder desde todos los frentes, ánimo compañerxs que en la guerra nos saludamos y damos fuerza mediante la acción.

Esto es solo el comienzo!

Banda Salvaje e Insurrecta en Guerra Contra la Dominación

barrapunto  Tuenti  twitter  facebook  Meneame  google