[Fotos-Video] Reivindicación del ataque incendiario a camión dentro de Homecenter y artefacto explosivo contra la Dirección Reginal de Gendarmería en Temuco, La Araucanía

“Seguirá ardiendo la llama de la insurrección y continuaremos indomables frente a kienes intentan domesticarnos…”



Comunicado:

La madrugada de este jueves [28/2] prendimos fuego a un camión ubicado en las afueras del Homecenter Sodimac de Temuco, cuyo fuego se propagó gracias a unos pallets.

Luego la madrugada del día sábado [2/3] colocamos un artefacto explosivo/incendiario en las afueras de la Dirección Regional de Gendarmería, el cual no explotó pero cumplió el objetivo de atemorizar a esas ratas coartadoras de libertad, siervos de la maldita autoridad que hace de nosotrxs y los animales esclavos, con estos actos demostramos una vez más ke somos capaces de romper las cadenas, ke el sentimiento es más fuerte ke el miedo.

No se trata de ataques en el aire, sino ke forman parte de una guerra ke nos declararon antes de nacer frente a la cual no pensamos kedarnos pasivos. Seguirá ardiendo la llama de la insurrección y continuaremos indomables frente a kienes intentan domesticarnos, tampoco permitirimos ke empresas como Homecenter hagan eso con nuestros hermanos animales.

Mucho más arderá en La Araucanía, al igual que Luchsinger.

C.N.I. (Célula Nómade Incendiaria)

_________
Nota por LT: Homecenter Sodimac es una gran empresa dedicada a la venta de materiales de construcción, pero con el pasar de los años a inovado en la venta de plantas y arboles como simples adornos y también a incluido la venta de “mascotas”, donde mantienen a diferentes especies animales confinadas en jaulas de acrilico, bajo horribles condiciones. Es tan evidente la condición de los animales que la empresa a sido cuestionada en muchas ocaciones por instituciones reguladoras, a causa del alto numero de reclamos hechos por personas. La mayoría de los reclamos apuntan al las pauperrimas condiciones de lxs cachorrxs.


Fotos y Video del camión incendiado en la zona de carga del Homecenter:


-


Fotos del artefacto en la Dirección Regional de Gendarmería:





____________
desde la prensa:
- Cinco compañías de bomberos controlaron un amago de incendio en la zona de carga de Sodimac en Temuco.
- GOPE realiza detonación controlada de artefacto explosivo instalado en Dirección de Gendarmería en Temuco.

barrapunto  Tuenti  twitter  facebook  Meneame  google