Comunicado de NACR - Núcleo Autónomo del Crimen Revolucionario, $hile

“Somos distintos grupos autónomos que nos adjuntamos en base a la IDEA que debe enfrentarse y atacar de forma directa y revolucionaria, ya sea por la vía insurreccional, propaganda por el hecho o la acción individual a todo tipo de dominación.”



Comunicado:

NACR - NUCLEO AUTONOMO DEL CRIMEN REVOLUCIONARIO.

NOSOTROS SOMOS CRIMINALES POR ATACAR Y QUERER MATAR A LOS EXPLOTADORES. SI VAMOS A SER CRIMINALES LO ACEPTAMOS PERO SOMOS CRIMINALES REVOLUCIONARIOS.

Distintas individualidades nos hemos convocado en base a una idea, siendo la idea y la acción los dos elementos centrales que permiten la integración y coordinación de distintos puntos de vistas, de distintos pensamientos pero cuya base común es la lucha revolucionaria Y ACCION DIRECTA contra el Estado/Capital y sus sistemas de dominación.

Somos una organización informal puesto que cada célula o fracción de combatientes opera de forma autónoma, lo que no niega la coordinación de distintas células, sin que sea necesario que las individualidades se conozcan entre sí (hinzpeter no nos puedes enjuiciar de asociación ilícita maldito imbécil).

Somos distintos grupos autónomos que nos adjuntamos en base a la IDEA que debe enfrentarse y atacar de forma directa y revolucionaria, ya sea por la vía insurreccional, propaganda por el hecho o la acción individual a todo tipo de dominación. Nuestros objetivos son simbólicos y no simbólicos, pues consideramos la necesidad de destruir todo tipo de mercancía, considerando incluso a las personas que trabajan para el Estado y el capitalismo mercancías dignas de eliminar. Estamos en contra de todo tipo de dominación que afecte tanto a las personas y animales, como también la tierra en su conjunto. Nuestra lucha es por la liberación Total de todos los seres, de todas las cosas, del planeta, puesto que el capitalismo contamina en su esencia materiales nobles de la naturaleza (como el plomo, el cobre) en pos de volverlos elementos de destrucción masiva.

En relación a lo simbólico, aprovechamos de aclarar porque elegimos en nuestro primer ataque el memorial de Jaime Guzmán puesto que para nosotros es un símbolo de la dominación capitalista que se materializa a través de su modalidad neoliberal, es decir, a través del sistema económico (e ideológico) del neoliberalismo que es el causante de la explotación de las personas y de la naturaleza ya que en su afán de acumulación de riqueza no mide consecuencias llevándonos al holocausto ecológico. Elegimos la Automotora One porque es símbolo de la dominación tecnológica y la ostentación, símbolo de estatus y arrogancia social, son una ofensa y una bofetada a l@s pobres.

Nuevamente declaramos que Hans Niemeyer no es autor de nuestros ataques al Memorial y la Automotora, no lo conocemos ni él a nosotros. Esos ataques son nuestra obra y la reclamamos como tal, y a los agentes del Estado Chileno les decimos nuevamente ESTAN LEJOS NOSOTROS ESTAMOS CERCA, por eso no les queda más que levantar un nuevo montaje para responder a sus malditos patrones, no les queda más que acusar a un inocente de dichos actos.

NUCLEO AUTONOMO DEL CRIMEN REVOLUCIONARIO.

SOMOS CRIMINALES POR ATACAR LA CLASE QUE USA TODO O CUALQUIER MODO DE DOMINACION. USTEDES SON CRIMINALES POR ATACAR Y MATAR A LA TIERRA Y A LOS POBRES.

__________
Relacionado:
- Reivindicación y aclaración de los bombazos contra el memorial de Jaime Guzmán y Automotora One

barrapunto  Tuenti  twitter  facebook  Meneame  google