Ataque explosivo contra el Consejo Mexiquense de Ciencia y Tecnología en Toluca, México

“Pólvora insurreccional para los amplificadores de la domesticación, vinculados a los sectores productivos (industria), centros de investigación científica y a las instituciones de educación superior. Fuego y polvora para todos estos que hablan de “sustentabilidad y soluciones verdes”.”



Comunicado:

Siendo esta una acción de la Fracción Anti-civilización del Frente de Liberación de la Tierra; resulta necesario expresar la conciencia al reivindicar la “liberación”, ya que se actúa sin animo utopista, ni bajo condición alguna de fraguadas “revoluciones”. Aun creyendo que solo la lucha nos hace libres, resulta frustrante seguir en la cotidianidad tecnológica bajo la cultura humano-céntrica y simbólica que da vida a la civilización. Sobra mencionar que en un planeta civilizado la libertad (como cualquier otra cosa) no trasciende, sabido es que no bastan las explosiones e incendios adjudicados a la “liberación” para gozar el placer de la ¡liberación total! No basta pretender objetivos, pues el “objetivo” ha de ser nuestra vida misma, por tanto ninguna acción o intento liberador puede pasar por querer construir una civilización, de ser así se coarta la libertad y todo designio de emancipación.

Así pues, el FLT/ELF reivindica como parte de la lucha contra la actual red de instituciones sistematizadas de dominación -civilización-, el artefacto explosivo detonado el pasado 20 de agosto de 2012 en la propiedad del Consejo Mexiquense de Ciencia y Tecnología -COMECyT- ubicado en la urbe de Toluca, dejando daños materiales al portón del inmueble. Un ataque directo a este pilar del tecno-sistema encargado de propagar el lenguaje de la técnica y promover el “progreso” tecnológico en la alienada sociedad. Pólvora insurreccional para los amplificadores de la domesticación, vinculados a los sectores productivos (industria), centros de investigación científica y a las instituciones de educación superior. Fuego y polvora para todos estos que hablan de “sustentabilidad y soluciones verdes”.

Solidaridad total con Mario-“Tripa” y Felicity.
Solidaridad total con los hermanos Italianos de Culmine.

Fracción Anti-civilización
del Frente de Liberación de la Tierra
Afín a la Federación Anarquista Informal

(FA/FLT/FAI)

barrapunto  Tuenti  twitter  facebook  Meneame  google