Sale Conspiración Ácrata N° 17 desde México

“Escribimos este editorial con los corazones llenos de dolor al saber que nuestro querido compañero y amigo Mario se encuentra en las garras del Estado y herido gravemente en combate. (…) Su muestra de convicción y de fuerza es un ejemplo para todxs nosotrxs.”



Editorial:

Compañerxs,

Antes de nada, un saludo Ácrata a todxs lxs que luchan en estos momentos duros de represión mundial. Escribimos este editorial con los corazones llenos de dolor al saber que nuestro querido compañero y amigo Mario se encuentra en las garras del Estado y herido gravemente en combate. Fue detenido en la madrugada del 27 de Julio después de un atentado fallido al intentar colocar un artefacto explosivo, según la prensa capitalista, era destinado para una oficina del Instituto Federal Electoral, solo un par de días antes del circo electoral en la Republica Mexicana. El artefacto estallo por accidente mientras lo transportaba y nuestro compañero resulto gravemente herido, con quemaduras de 3er grado en el brazo y en la espinilla (que la trabajaba tanto entrenando muay thai) y con lesiones en su estomago. Mientras sufría el shock físico y emocional y bajo anestesia y analgésicos los policías intentaron sacarle información sobre otrxs compañerxs y forzarle a testificar en contra de otras personas, pero nuestro compañero se mantuvo fuerte a pesar de la tortura psicológica (y seguramente física también), negandose a traicionar a ningún compañerx o a dar ningún tipo de información al enemigo. Su muestra de convicción y de fuerza es un ejemplo para todxs nosotrxs. Además, encontraron en su mochila el pasaporte de la compañera Felicity, por lo que difundieron información en la prensa de haberla detenido, pero fueron mentiras, pues la compañera aun sigue fuera de sus jaulas y respirando el aire de la libertad.

Sabemos muy bien que la situación de nuestro compañero Mario significa un impedimento muy grande para su participación en la publicación, pero no el final. Aun en sus jaulas el compañero sigue en guerra y sigue activo en la lucha para la liberación total, y seguirá participando como pueda.

Estamos contigo amigo, y tu estas con nosotrxs. No estas solo hay toda una historia y un presente de anarquistas fuertes y convencidxs que han vivido tu experiencia. Tenían, tienen y tenemos la razón hermano, nunca lo olvides!

Desde Italia también nos llego la noticia triste de la detención de nuestrxs compañerxs Sergio, Katia, Alessandro, Paola, Giulia, Steffano, Elisa y Giuseppe, algunxs de la red de contra-­información Culmine, por parte de la Operación Osadía. El Estado fascista de Italia esta mostrando claramente su paranoia frente a la amenaza de lxs anarquistas lxs que no aceptan su sistema, sus leyes ni su paz social, y quienes no van a mantenerse tranquilxs mientras lxs intentan dominar. Enviamos nuestra solidaridad incondicional a nuestrxs compañerxs, que la libertad que llevamos adentro todxs lxs anarquistas penetre los muros de sus celdas.

Igualmente, a 12 años del asesinato de Carlo Guilliani, el fascismo Italiano sentencio a varixs compañerxs a sentencias largas de cárcel por su parte en los disturbios en contra del G8 en Genova de 2001, dando entre 10 y 15 años a muchos de lxs compañerxs. Enviamos muchísima fuerza a aquellxs compañerxs en estos momentos dificiles.

Es un época fuerte de represión alrededor del mundo. Hemos visto allanamientos estilo Hollywood del FBI en casas de anarquistas de la costa oeste de los Estados Unidos, vemos que el gran régimen de vigilancia y control social que es el Reino Unido esta paranoico ante su espectáculo de las olimpiadas, reprimiendo a cualquier persona que rompe con su fantasía de una ciudad ¨perfecta¨ y sin resistencia.

También hay represión en contra de nuestrxs compañerxs en Bolivia, en Chile, en Indonesia, y en cada rincón del mundo donde se encuentra la resistencia. Pero no nos pararan, pues la represión que estamos viviendo es una respuesta a una lucha fuerte y eficaz, y no esperamos nada menos del enemigo que sea un honor.

En esta edición estamos muy contentxs por poder publicar desde Grecia una conversación entre lxs compañerxs presxs de la Conspiración de Celulas del Fuego y algunxs compañerxs anarquistas en Mexico. Agradecemos mucho a lxs compañerxs por su participación en la publicación y les mandamos un abrazo fuerte y rabioso.

La guerra social no para, y seguiremos luchando en contra de la dominación hasta que todxs seamos libres. Lucharemos en contra de sus cárceles, sus leyes, sus policías, sus jueces y políticxs. Lucharemos en contra de la destrucción de la tierra, en contra del especismo y la dominación de los animales. Lucharemos en contra del patriarcado, la homofobia y en contra del moralismo y la iglesia. Lucharemos para poder vivir nuestras propias vidas como creamos necesario, para la autonomía y la autogestión. Destruiremos todas las instituciones del poder y de la dominación. Mataremos al Estado.

¡Guerra social en todos los frentes! ¡Por la liberación total!

¡Libertad a Mario Lopez!
¡Libertad a Luciano Pitronello!
¡Libertad a Gabriel Pombo da Silva!
¡Libertad a Eat y Billy!
¡Libertad a Sergio, Katia, Alessandro, Paola, Giulia, Steffano, Elisa, Giuseppe y Marco!
¡Fuerza para Felicity Ryder y todxs lxs prófugxs y presxs anarquistas!

El colectivo editorial de Conspiración Ácrata, Agosto, 2012.

barrapunto  Tuenti  twitter  facebook  Meneame  google