Carta del compañero Marco Camenisch sobre operación anti-anarquista Osadía, Suiza

“Estoy organizando una iniciativa no reivindicativa (huelga de hambre, mas o menos 20 días) de solidaridad (en referencia y motivada, principalmente, por la represión y por último y no menos importantes, los audases ROS (y f.)-… Comodi) y la participación esta vez de una denuncia anexa acerca de la “represión” impuesta en esta y otras prisiones suizas, que inicialmente había planeado comenzar más o menos a principios-mediados de Agosto”



Enviado por Refractario.

INFO N°2. Sobre el último montaje (realmente osado…) anti-anarquista de la ROS (y f.) - No Brutos/Brutti (pero encaja) sino Cómodos/Comodi (encaja aún más) y entorno.

En este tiempo, he recibido una carta de Elisa y ayer una de Stefano, ambas después de unos 10 días. Como saben, todavía estaban en “aislamiento juridico”, sometidos a la censura, en espera de la “revisión” y/o traslado a otra prisión. Probablemente, retrasan los tiempos en Pisa, por la falta de una sección de AS (Alta Seguridad) y así “justifican” el aislamiento total menos justificable/manejable que en una sección de AS. En cualquier caso, como señala Stefano y como he visto en las cárceles del país de origen (italia), es un periodo de aislamiento y de particular furia (antianarquica). Y hoy he recibido el comunicado del 9 de Julio de Elisa que me ilumina el corazón.

Todavía no he recibido ninguna notificación ni ningún tipo de noticias “oficiales” de la orden de arresto, mientras que a fines de junio los Pennivedoli** del régimen local nos han “honrado” en aleman junto a Gabriel y la compañera Andi de Socorro Rojo Internacional, con un reportaje escandaloso de difícil equilibrio entre la devoción profesional al régimen y la dolorosa observación de la vaguedad de la orden (imprudentemente publicada en internet), sin olvidarse de a hacer un escándalo ante una posible liberación de Gabriel o mía. Desde el campo de concentración de Lenzburg no falta una “extraña” serie de pobres provocaciones, investigaciones y amenazas de sanciones con todo después de la “gran noticia”. “Puntualmente” acaban de conseguir el rechazo de mi segunda instancia para conseguir mi “libertad condicional”.

Estoy organizando una iniciativa no reivindicativa (huelga de hambre, mas o menos 20 días) de solidaridad (en referencia y motivada, principalmente, por la represión y por último y no menos importantes, los audases ROS (y f.)-… Comodi) y la participación esta vez de una denuncia anexa acerca de la “represión” impuesta en esta y otras prisiones suizas, que inicialmente había planeado comenzar más o menos a principios-mediados de Agosto, pero con esto me permito informar que probablemente seria las dos ultimas semanas del mes de agosto (a partir del 20 de Agosto) un poco a causa del “paréntesis” de verano, para una eventual mejor posibilidad de coincidir con la organización y las iniciativas externas y, aunque esto no es una propuesta a una iniciativa colectiva desde el dentro, una mejor información y evaluación previa de lxs demas compañerxs presxs.

Por favor, por lo tanto, a divulgar esta “Info N°2”.

Agradecidamente, con Solidaridad y Amor,
Marco.
Campo de concentración Lenzburg.
18 Julio 2012.

*Juego de palabras que incluye el significado de los apellidos de las implicadas en la maraña judicial del montaje donde Lidia Brutti es la GIP (juez de investigaciones preliminares) que preside la oficina de la fiscalía de Perugia y Manuela Comodi, la fiscal de Perugia que ordena la operación Osadía.

**Pennivedoli: “Escritor o periodista que se pone al servicio de cualquier persona que ofrece una compensación económica u otros beneficios”.

Ver: Info N°1. Carta de Marco sobre la Operación Osadía.

barrapunto  Tuenti  twitter  facebook  Meneame  google