Carta del compañero Eduardo Garay desde la carcel Santiago Uno, $hile

“Bueno por ahora no tengo nada mas que contar solo decirles a los compañeros secuestrados por el e$tado que no están sol@s ke hay que seguir firmes y decididos en la lucha contra el capital! Ni un paso atrás! Mientras exista miseria abra rebelión! libertad a los presos políticos por luchar! por eso seguiremos firmes ante todo…”



No es desconocido que el estado roba mata miente encierra tortura manipula a su antojo komo también existen las masas dormidas esas personas que son expectantes de su vida pero hay quienes que deseamos ser protagonistas tomar el control de nuestras vidas pelear por nuestros derechos por las injusticias de este sistema.

Fue así como hace mas de 6 meses en la conmemoración de los 4 años de el asesinato de Matías Catrileo, Sebastián y yo fuimos arrestados en distintos contextos y llevados a un tribunal, en el cual por falta de pruebas obtuve un arresto domiciliario que solo duro una semana mientras tanto Sebastián en prisión preventiva mientras duraba el periodo de investigación . En estos momentos me encuentro en la cárcel-empresa $antiasko1 durante estos 6 meses donde el aburrimiento ya es cotidiano igual que las peleas golpes e insultos entre otras cosas mas, todo por tener otras ideas pensamientos donde solo desean que nuestro pensamiento y espíritu se deteriore como todo lo que se encuentra aki. Muchas personas ya envenenadas por este sistema burgués no entienden porque uno reclama y protesta que este mundo no cambiara y que nada ganaremos solo perder el tiempo pero solo son unas pobres victimas de esta $ociedad. Así he pasado estos 6 meses rodeado de zombis. Ya llegado el mes de junio después de una fatídica cautelar que tuve en marzo llego el turno de Sebastián donde el fiscal indico que no podía quedar en libertad por la envergadura del caso donde llega a ser hasta ridículo ya que por lo que nos están inculpando es por incendio sin peligro de propagación pero bueno el juez decidió que no y en el momento de la apelación la jueza no quiso aceptarla ya que estuvo involucrada con el caso bomba. Anteriormente existió un ofrecimiento de abreviado donde tenia que culpar a Sebastián de tirar una molotov y claro inculparme a mi obviamente no acepte ya que los ideales y el compañerismo es lo primordial para sobrevivir dentro y fuera de esta cárcel esta propuesta también dejo en evidencia la desesperación que tiene la fiscalía por acusarnos y la falta de pruebas las cuales no existen por eso ya se ha cerrado el periodo de investigación y se presento la acusación formal donde el 22 de agosto tendremos la preparación del juicio oral donde esperamos que termine muy pronto este montaje.

Bueno por ahora no tengo nada mas que contar solo decirles a los compañeros secuestrados por el e$tado que no están sol@s ke hay que seguir firmes y decididos en la lucha contra el capital! Ni un paso atrás! Mientras exista miseria abra rebelión! libertad a los presos políticos por luchar! por eso seguiremos firmes ante todo…

Bueno me despido mandando un fuerte abrazo lleno de rebeldía y solidaridad para todos aquellos secuestrados por el e$tado… no mas presos por luchar abajo los muros de las cárceles!

Lunes 16 de junio 2012
Eduardo Garay, “Mecha”
$antiasko1

barrapunto  Tuenti  twitter  facebook  Meneame  google