Detienen a 4 jóvenes por atentado a cajero en La Paz, Bolivia

El nombre de los 4 detenidos son: Henry, Nina, Viko y Renato



Extraido de Culmine

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) detuvo ayer a cuatro jóvenes universitarios, dos hombres y dos mujeres, supuestamente involucrados en el atentado al cajero automático del Banco BCP de la avenida Saavedra, en Miraflores, a un costado del Estado Mayor del Ejército.

Los cuatro sospechosos fueron aprehendidos luego de sendos allanamientos a sus domicilios, y posteriormente trasladados al Centro Especial de Investigaciones Policiales (CEIP), en Alto Següencoma. A ellos se les tomó declaración en presencia de los fiscales Patricia Santos y Carlos Fiorilo, sin que se conozca el resultado de esa investigación.

En la madrugada del 24 de mayo se produjo una explosión, presuntamente provocada por dinamita, al interior del cajero del BCP del Estado Mayor, que provocó rotura de vidrios en un restaurante ubicado al frente.

La mañana de ese mismo día se produjo otra explosión ,de una granada de gas, en las instalaciones del colegio Hugo Dávila. Las autoridades policiales, en ese entonces, relacionaron estos incidentes con la detonación ocurrida en las instalaciones de la importadora Imcruz, el 13 de mayo.

barrapunto  Tuenti  twitter  facebook  Meneame  google