Ataque incendiario contra camión de la policía antidisturbios en México D.F.

“Atacamos las propiedades de la policía no como respuesta ante las “injusticias” que esta realiza pues no creemos en la justicia bajo la cual se califican sus actos represivos, si les pegamos fuego fue como forma de ataque contra la existencia misma de la policía y de las prisiones. Como anarquistas no podemos encuadrar nuestros actos en reivindicaciones que aboguen plenamente por causas ciudadanas, ni por pequeñas reformas a grandes problemáticas, así como tampoco bajo meras exigencias de castigo a las autoridades que bajo ciertas “políticas” son acusadas de incompetentes o represoras, de ejercer un mal gobierno.”



Comunicado:

¿Ya no tienen otra escusa mas que un simple cortocircuito?

¿Será porque accionamos frente a ellos y ni se dieron cuenta?

Compañerxs, la noche del lunes 23 del presente abril incendiamos un camión de los cuales se utilizaba para transportar al cuerpo de granaderos (antidisturbios) a reprimir conflictos, bloqueos, manifestaciones etc. Alrededor de las 11 de la noche colocamos un dispositivo incendiario en un camión de varios los cuales se encontraban estacionados justamente a un costado de la prisión para menores ubicada en la colonia Narvarte, sobre avenida Obrero mundial y calle Peten, en el Distrito Federal. El artefacto incendiario realizo perfectamente su cometido. Aunque nuestro objetivo principal fue pegarle fuego a dos camiones, por diversas circunstancias solo colocamos un dispositivo. Cuando decimos que accionamos frente a ellos, no solo nos referimos a la ubicación de los camiones tras la prisión, sino, que a escasos cinco metros de nuestro objetivo se encontraba una patrulla con la torreta encendida y dos guardias carcelarios con armas largas.

Atacamos las propiedades de la policía no como respuesta ante las “injusticias” que esta realiza pues no creemos en la justicia bajo la cual se califican sus actos represivos, si les pegamos fuego fue como forma de ataque contra la existencia misma de la policía y de las prisiones. Como anarquistas no podemos encuadrar nuestros actos en reivindicaciones que aboguen plenamente por causas ciudadanas, ni por pequeñas reformas a grandes problemáticas, así como tampoco bajo meras exigencias de castigo a las autoridades que bajo ciertas “políticas” son acusadas de incompetentes o represoras, de ejercer un mal gobierno. Nosotrxs debemos estar muy lejos de reivindicar consigas “revolucionarias” que perpetúen la existencia de las prisiones y del Estado/Capital. Nosotrxs debemos luchar por la destrucción absoluta de esta y cualquier tipo de sociedad carcelaria!

Reivindicamos este acto como solidario con el compañero Anarquista anti-civilización Braulio Duran quien un día decidido dar ese paso importante en la lucha, quien no se quedo con las palabras en su boca y paso a la acción, el se encuentra recluido en las mazmorras del Estado en León, Guanajuato. Nos mostramos solidarios con el compañero Tortuga de Chile y Reivindicamos al hermano Mauri quien cayo en combate. Solidaridad con lxs compas anarquistas represaliadxs por el Estado Italiano! Solidaridad con lxs compañerxs presxs del CCF y Lucha revolucionaria en Grecia! Solidaridad con lxs hermanxs recién detenidxs en Chile! acusadxs de portar material explosivo. Solidaridad revolucionaria con lxs compañerxs detenidos y en búsqueda-captura en Barcelona!

Somos guerrerxs por la libertad, hemos tomado nuestro camino, y es duro en veces pero con convicción y una absoluta determinación avanzamos y no nos dejamos vencer, ya que en nuestra lucha contra el Estado/Capital no hay tregua con quienes nos quieren imponer su autoridad. Y como reza la vieja consigna insurreccional acrata:

¡Ni diálogos con el Poder Ni mediaciones con el Estado y sus instituciones!
¡Guerra social en todos los frentes!
¡Viva la anarquía!

Conspiración Solidaria Internacional - FAI

barrapunto  Tuenti  twitter  facebook  Meneame  google