Afiche en solidaridad con el compañero Tortuga

“Creemos, al igual que Luciano, que siempre se pueden hacer más y mejores cosas y que debemos destruir las excusas que nos hacen esperar que otrxs tomen la iniciativa y el compromiso. Por eso decidimos imprimir en grande y con colores este afiche para llevarlo a las calles…”



Si el objetivo es destruir la dominación, el silencio y el olvido, cualquier acto solidario que no pacte con el poder es válido y necesario. Comprendiendo esto decidimos crear, imprimir y pegar en las calles con el apoyo de otrxs solidarixs un afiche en solidaridad con el compañero Luciano, no porque le conozcamos ni porque seamos sus amantes o amigxs. Lo que nos mueve es la necesidad de darle apoyo defendiendo en la calle las ideas de ofensiva contra el poder que nos convierten en compañerxs.

Creemos, al igual que Luciano, que siempre se pueden hacer más y mejores cosas y que debemos destruir las excusas que nos hacen esperar que otrxs tomen la iniciativa y el compromiso. Por eso decidimos imprimir en grande y con colores este afiche para llevarlo a las calles, y hoy lo difundimos respondiendo al llamado solidario de sus cercanxs.

Luciano, no estás solo. En la calle y en nuestras vidas seguimos propagando la insurrección.

Anónimxs antiautoritarixs.

en grande acá.

barrapunto  Tuenti  twitter  facebook  Meneame  google