Reivindicación de ataque contra circulo de jefes y oficiales de Carabineros en Valparaíso, $hile

“… lo hacemos el dia de la primera marcha educacional del año no para apoyar sus demandas de domesticacion gratuita sino para aportar a la extencion de la revuelta y la accion directa contra todo lo que nos oprime. Pues no aspiramos a ser estudiantes ni trabajadorxs, somos individuxs libres…”



Comunicado:

Por medio de este comunicado nos adjudicamos la colocacion del artefacto incendiario/explosivo que detono la madrugada del 15 de marzo en el circulo de jefes y oficiales de los pacos en pleno centro de Valparaiso, lo hacemos el dia de la primera marcha educacional del año no para apoyar sus demandas de domesticacion gratuita sino para aportar a la extencion de la revuelta y la accion directa contra todo lo que nos oprime. Pues no aspiramos a ser estudiantes ni trabajadorxs, somos individuxs libres recuperando todo lo salvaje que la civilizacion nos ha robado y nos roba dia a dia. Denunciamos ademas, la burla de la supuesta justicia que mantiene impune el asesinato de Manuel Gutierrez en manos del paco miguel millacura y sus asquerosxs complices que lo ayudaron a esconder la evidencias del crimen.

Esta noche, tambien, se vio iluminada por la solidaridad a nuestrxs compañerxs Tortuga, guerrero indomable, a lxs compas del caso security que se recuperan de la huelga de hambre recien terminada y que luchan valientes por su libertad, a lxs presxs de las luchas callejeras y a todxs lxs que luchan desde dentro de las carceles en todo el mundo.

Jauria Caotica Manuel Gutierrez

desde la prensa:
- Desconocidos instalaron una bomba incendiaria en pleno centro de Valparaíso

barrapunto  Tuenti  twitter  facebook  Meneame  google