Comunicado:
07/01/2012
Cada acción contra los elementos de propagación del poder o contra las instituciones humanizadoras del capital, no es tan solo la materialización de nuestra rabia contenida, es también una muestra de solidaridad y memoria con los compañerxs presxs de la guerra social, y más que un saludo todxs los indómitxs que persisten en esta lucha a pesar de toda adversidad que se presente.
Siete de enero de las 23:30 horas, se dejó material incendiario a uno de los avisos publicitarios que tanto odio nos producía, que muestra cómo es que nos mantienen grabados constantemente y cada lugar. Minutos después se vio como las botellas de gasolina con el compuesto que cada una llevada adherida encima hicieron lo suyo al encenderse y comenzar a propagar el fuego desde la parte inferior de esa asquerosa publicidad.
Aunque rato después un cuerpo de apoyo de la seguridad cercana al lugar, comenzó a apagar el fuego.
La gente es tan sumisa y pasiva que no le importa si algo o alguien le mantiene grabando las 24 horas del día, quizás sus vidas resultan ser tan monótonas y repetitivas que no tienen nada nuevo, fuera de su legalidad que ocultar.
Actualmente la publicidad fue retirada.
FAI/FRI – G. Células Revolucionarias de Organización Informal / Fracción Individualista