[Fotos] Reivindicación del ataque incendiario contra sucursal bancaria en Yogyakarta, Indonesia

“Ataques en centros financieros: cajeros automáticos, bancos, edificios corporativos son un objetivo importante, ya que son uno de los colaboradores que causan sufrimiento en esta tierra.”



Nota por LT: El 7 octubre de 2011 una pequeña sucursal del Banco Rakyat Indonesia (BRI), en Sleman, Yogyakarta fue destruido producto de un ataque incendiario. El ataque se produjo a las 2:00 de la madrugada y dejo graves daños en la toda la estructura de la sucursal. Tras la acción el Poder dicta tres ordenes de detención, por lo cual dos compañeros son detenidos y otro emprende la fuga.

Comunicado:

ESTADOS-EMPRESAS-MILITARES-POLICIAS SON LOS TERRORISTAS

Esta vez podemos decir, que lo que estamos haciendo es la culminación de todas nuestras ansiedades y la ira contra un sistema que está ejecutandonos. Los sistemas que idolatran el dinero, un sistema que fastidia al público diariamente con la televisión, para comprar cosas que no necesitan, para que puedan seguir funcionando como una máquina. El sistema requiere de nosotros y de otras personas que tienen el control sobre nuestras propias vidas.

Otro sistema que beneficia a la burguesía, los empresarios y burócratas estatales que se convierten en fieles aliados. Para todos nosotros, este no es el tiempo para estar tranquilos, no es el tiempo para ver con calma el show frente a la televisión y decir que “todo está bien”.

Por cada incidente de represión en el oeste de Papua.

Por cada incidente de opresión en Kulon Progo.

Por cada represión histórica en Aceh.

Por cada incidente de opresión en Wera, Bima.

Por todos los desalojos y ocupaciones de tierras en Takalar y Raya Pandan en Makassar.

Por cada una de las opresiónes de nuestros compañeros que están luchando.

Por Tukijo y los combatientes sociales que decaen en la cárcel sólo por luchar por su derecho a la vida.

Por cada concesion forestal que destruye toda la biodiversidad en nombre del dinero y los negocios!

Y por cada prisión que debe tener fuego hasta los cimientos.

Siempre y cuando el Estado y el capitalismo sigan existiendo, nunca habrá palabras de paz desde los desposeídos para los propietarios.

Ataques en centros financieros: cajeros automáticos, bancos, edificios corporativos son un objetivo importante, ya que son uno de los colaboradores que causan sufrimiento en esta tierra.

Esto no es porque nosotros no defendamos el terrorismo para atacar a la gente, el terrorismo es una guerra entre países. El terrorismo es el arroz y la comida en su cocina que se está agotando. El terrorismo es un sinverguenza con uniforme que porta armas en todas partes. El terrorismo es la matanza de los desposeídos.

Por eso decimos: ¡Basta!

Tortuga! Los combatientes que nunca dejaron de luchar por ahí, aunque tu tengas que estar debilitado tras las rejas, tu sigues con tus pensamientos de libertad: Conspiración de las Células de Fuego (Grecia), los combatientes en Chile: Tortuga! Vive! Gabriel Pombo da Silva, Thomas Meyer Falk (Alemania) Polykarpos Georgiades, Lucha Revolucionaria! Saludos para los combatientes en Manado, Makassar, y Bandung, que son una fuente de inspiración en medio de la impotencia de la vida que la sociedad hace cada vez más incierta e impotente.

“Que el fuego arda en la oscuridad!”

Célula Larga Vida a Luciano Tortuga - Frente Revolucionario Internacional - FAI.



barrapunto  Tuenti  twitter  facebook  Meneame  google