Ataque incendiario y explosivo a Partido Socialista, Argentina

“Mientras muchos se indignan en todo el mundo, en este sitio todavia no llego la gran crisis que indigne a los ciudadanos, dice la opinion publica. Y sin cesar avanza el control social del Estado con cada vez mas camaras de vigilancia y las que vendran”



Comunicado:

Los politicos se burlan de las personas al decirles que los voten, algunos son engañados pero otros saben muy bien de que se trata todo el circo electoral que montan a una semana de las elecciones presidenciales en Argentina.
Ni izquierda ni derecha: que ardan todos los politicos en la hoguera de la revolucion.

Mientras muchos se indignan en todo el mundo, en este sitio todavia no llego la gran crisis que indigne a los ciudadanos, dice la opinion publica. Y sin cesar avanza el control social del Estado con cada vez mas camaras de vigilancia y las que vendran.

En este marco atacamos la nueva sede del Partido Socialista ubicada en Avenida Nazca al 1900 con un artefacto incendiario y explosivo (gasolina con gas butano) la madruga del 18 de octubre del 2011. y Tambien nos adjudicamos la quema de una camioneta 4×4 a una cuadra de la Plaza Aristoblo del Valle y otro a una cuadra de la Plaza Irlanda.

Hacemos un llamado a todxs lxs rebeldes de esta region para que se multipliquen los ataques contra toda autoridad, para que ardan todos los simbolos de poder y los poderosos tambien.

¡Fuego a la civilizacion, sus automoviles, sus edificios, sus centros de exterminio, reclutamiento y manipulacion social!
¡Solidaridad con lxs presxs anarquistas en todo el mundo!
La lucha continúa… hasta el final.

Amigxs de la Tierra/Federacion Anarquista Informal

barrapunto  Tuenti  twitter  facebook  Meneame  google