[Fotos] Incendio produjo daños a tres carnicerias del Matadero Franklin en Santiago, $hile

21.Sep.11 :: Noticias



desde la prensa…

Un incendio destruyo por completo una carnicería y causo daños importantes a otras dos la noche de este martes 20/9, ubicadas al interior del mercado Matadero Franklin, en la comuna de Santiago.

Según indicó Bomberos el incendio se declaró cerca de las 23:40 horas y destruyó completamente la carnicería “Arturo”. El fuego se propagó por los costados y comprometió a dos carnicerias más, provocando daños en los negocios.

El fuego causó daños en el sector más concurrido del Matadero y las perdidas son millonarias. El fuego también provocó daños en pilares que sostienen el techo, lo que casi causó su caída.

Alrededor de 150 Bomberos controlaron el fuego impidiendo que las llamas se propagaran a las decenas de locales del lugar. El miedo era que ocurriera lo mismo que en año 2006, cuando 40 negocios fueron consumidos por el fuego, daños que aún no son reparados en su totalidad.

Las causas del siniestro están siendo investigadas por peritos de bomberos, quienes no descartan ningúna hipótesis, aunque no esté claro el origen de las llamas. Ningúna persona resultó herida durante el incendio.

El Matadero Franklin es un conocido galpón que alberga a alrededor de 100 carnicerias. En ese lugar en el año 1847 se construyó el Matadero en pleno Barrio Franklin, el que funciono hasta el año 1970 y que luego dio origen al mercado que hoy es, donde esta lleno de cadaveres mutilados por todos lados.



barrapunto  Tuenti  twitter  facebook  Meneame  google