Ataque incendiario a vehículo de empresa destructora de la Tierra en Madrid, España

“… No hay tiempo que esperar es nuestro deseo y pasión acabar contra todo lo que nos domina.”



Comunicado:

Esta madrugada fue incendiada una furgoneta de la multinacional “constructora” PERI, una de la empresas más fuertes en el sector de la construcción, que se dedica a destruir la tierra mediante obras de autopistas, centrales elelctricas…..

Ya no reconocemos la vida, colonizada por la ciencia y la tecnologia, más bien podriamos hablar de la tecnica de la vida, donde lo muerto ha sustituido a lo vivo, rodeados de millones de objetos muertos, en esta tumba de cemento y azucar. Las empresas de nano y biotecnologia son las nuevas dictaduras a las que derribar, son ellas las nuevas amas del mundo, quienes patentan la vida y quienes nos imponen una forma de no-vida en la que desaparece cualquier forma de autonomía, es en la guerra contra ellas en la que debemos armarnos de todos los medios posibles y atacar sin cesar, reconocernos una parte de la naturaleza y luchar contra quién nos aleja de ella y la destruye. No hay tiempo que esperar es nuestro deseo y pasión acabar contra todo lo que nos domina.

La civilización (y no la anarquia!!!!) es la máxima expresión del orden, por eso abrazamos el caos, la individualidad y la peculiaridad de cada ser vivo, contra el orden y el control que nos llevan a la locura.

Quien habla de revolución y de lucha de clases sin criticar la ciencia y la tecnologia tiene un cadaver en la boca.

A Billy, Silvia, Costa, Marco, a nuestras hermanxs insurrectxs en Chile, Grecia, Mexico……

“Y si no se te parte el corazón al
saber lo que le están haciendo
al mundo que amamos, siento
lástima por ti, quizás ya no
estés vivx. Pero si la muerte
del planeta que amamos te
hace llorar, entonces toma
esas lágrimas y conviértelas
en acción.”

Rod Coronado.