[Fotos] Pintadas en solidaridad con lxs compas de la CCF y por Mauri, Perú

“Un motivo más de nuestra acción, fue la de seguir solidarizándonos con lxs compañerxs presxs de Conspiración de Células del Fuego, quienes siguen resistiendo desde las cárceles del capital. Y manteniendo viva la memoria del guerrero Mauricio Morales.”



Comunicado:

“La solidaridad es un permanente ataque contra el sistema y contra la sociedad, una práctica en la qué no caben las palabras como montaje, inocente, culpable. Porque nuestro deber como revolucionarios es ser considerados por ese sistema siempre como culpables, es ser siempre peligrosos y siempre orgullosos por las decisiones que tomamos. No se nos persigue por nuestras ideas, sino porque nos parecería miserable sí no las convertiríamos en hechos.”
Gerasimos Tsakalos, miembro de la célula de presos de CCF.

Un motivo más de nuestra acción, fue la de seguir solidarizándonos con lxs compañerxs presxs de Conspiración de Células del Fuego, quienes siguen resistiendo desde las cárceles del capital. Y manteniendo viva la memoria del guerrero Mauricio Morales.

Ellxs por su forma de solidaridad directa, hicieron muchos llamados de solidaridad a todas las partes de la tierra, desde Europa hasta América Latina, tanto por lxs suyxs, como muchos otrxs presxs de la guerra social en el mundo. Es por ello, que hoy seguimos respondiendo a ese llamado de solidaridad, quizás no de la misma forma en la que ellxs, en su momento, se solidarizaban; pero sólo actuando se aprende a actuar, y no desistiremos en esa idea.

Por lo tanto, este también es un llamado impacientes de ver que los elementos subversivos inunden las calles y los grupos insurrectos golpeen una y otra vez, a su vez, reforzando la guerra revolucionaria a partir de la organización informal apuntando y atacando al enemigo.

Ninguna agresión, sea acá o allá, pasará por alto, sabemos que la justicia en este sistema de dominación es de lxs opresores hacia lxs oprmidxs, es por eso, que estamos siempre al lado de lxs que se rebelan y muestran esa rebeldía. ¡No pararemos hasta destruir todo lo que nos convierte en oprimidos!, o como dijo Mauri: “… Hasta destruir el último bastión de la sociedad carcelaria… Estamos en ¡GUERRA!… ¡Presos y presas en guerra a la calle!”

Federación Anarquista Informal/Circulo de Acción Iconoclasta
¡Siempre activa, siempre combativa!








barrapunto  Tuenti  twitter  facebook  Meneame  google