[Fotos] Ataque incendiario a Iglesia en construccion en Perú

“Mediante esta acción nos solidarizamos con quiénes, al igual que muchxs otrxs presxs de la guerra social en el mundo, no claudican en esta lucha…”



Comunicado:

Solidaridad con lxs compañerxs de la guerra social desde Perú

El pasado 11 de Junio se provocó un incendio en la parte lateral de una iglesia, la cual estaba construyéndose; trepamos la pared para llegar a todo el cerco de madera con esteras, un vez de trepar el muro y estar dentro, procedimos a dejar botellas plásticas llenas de gasolina en donde iba una un stiker pegado, (alusivo al compañero caído en combate, Mauricio Morales); y otra cantidad la rociamos por todo el cerco. Momentos antes de trepar nuevamente entre las maderas, prendimos fuego y regamos volantes en solidaridad a los compañerxs eco-anarquistas Marie Mason y Eric McDavid; fue el mismo lugar donde días hicimos pintas, mientras hacíamos una inspección en la zona.

Mediante esta acción nos solidarizamos con quiénes, al igual que muchxs otrxs presxs de la guerra social en el mundo, no claudican en esta lucha; de esta forma también mostramos como que nuestra solidaridad sigue y seguirá siendo un arma más en contra de todo sistema de dominación, y que ellxs desde ahí dentro no están solxs.

No nos rendimos seguimos adelante, sabemos que con intenciones no cambiaremos nada, pero sí con acciones. ¡Procuren que viva la anarquía!

¡Qué el miedo no destruya la solidaridad… que la solidaridad destruya el encierro!

¡Contra las cárceles del capital!

¡Libertad a lxs imputadxs del “Caso Bombas”!

MARIE MASON Y ERIC MCDAVID A LA KALLE.!

Federación Anarquista Informal/Círculo de Acción Iconoclasta





barrapunto  Tuenti  twitter  facebook  Meneame  google